CONOCE- A la bellísima Aneesa Sheikh,  Miss Grand Pakistán 2022 quien se une al camino por la corona 

La organización Miss Grand Pakistán anunció recientemente la coronación de Aneesa Sheikh como Miss Grand Pakistan 2022 y representará a Pakistán en Miss Grand International 2022.

Estamos absolutamente orgullosos y emocionados de compartir que Aneesa Sheikh es nuestra recién coronada Miss Grand. Pakistán 2022. No podemos esperar a que todos ustedes vean su belleza en el escenario y la belleza detrás de su voz y visión para empoderar a las mujeres”, expresó la organización.

TE PUEDE INTERESAR: SE VA LA MAGIA- Miss Grand International 2022 eliminará una de sus más icónicas competencias, la de trajes de baño 

Aneesa, de 19 años de edad, mide 1.75 metros de altura y Sheikh es triple medallista de oro en patinaje artístico, modelo profesional y fundadora de Music4M.IRACLE.  Actualmente se especializa en economía en la Universidad de Michigan. No es nueva en el mundo de los concursos de belleza, pues fue coronada Miss Michigan Teen USA 2020.

La organización sin fines de lucro de Sheikh, ‘Music4 MIRACLE’ es un acrónimo de Music, Inspires, Reaches, Accepts, Captures, Loves, Equally. Fundó dicha organización porque realmente creía que la música era un milagro para su padre durante su rehabilitación de su primer derrame cerebral.

Su objetivo a través de ‘Music4 MIRACLE’ es difundir la musicoterapia y dar esperanza a quienes están pasando por una crisis médica. El sueño de Aneesa es vivir una vida en la que pueda utilizar todos los talentos y habilidades con los que nació para ayudar a los demás. A través de su música, espera animar a otros a vivir una vida valiente y sin remordimientos.

Redacción de Top Vzla.

2 comentarios sobre “CONOCE- A la bellísima Aneesa Sheikh,  Miss Grand Pakistán 2022 quien se une al camino por la corona 

  1. Ella apesta, es un asco de persona, trata a la mayoria como fans y sale con cualquier arabe feo, no aprecia a las buenas personas, es oportunista, arrogante, agrandada, inmadura, mentiroa, ofrecida, vanidosa, solo le importan las apariencias y vidas falsas por redes sociales, es caprichosa y no le importa pisotear a los demas con tal que la sigan y la traten como «reina» según ella, tiene una personalidad horrible e igual por su nacionalidad y religion que es musulmana es discriminada en estados unidos y eso la limita del tipo de personas con las que socializa, ni conoce Pakistan pero lo representa pero quiere seguir aprovechandose de vivr en un país de 1er mundo como Estados Unidos

Deja un comentario