¿SE RECUPERARÁ PARA MISS UNIVERSO?- Solaris Barba, Miss Universe Panamá 2022 sufre lesión en el tobillo tras una caída en su casa

Una lamentable noticia se suscitó con  Miss Universe Panamá 2022, Solaris Barba, quien informó a sus seguidores que está recibiendo terapias tras sufrir una  fuerte caída en su casa.

Haciendo uso de sus redes sociales, la reina panameña destacó que la misma caída le ocasionó una lesión en el tobillo y el diagnóstico luego de la revisión, fue un esguince de segundo grado, por lo que debe mantenerse en reposo y asistir a las terapias que el especialista le recomendó para aliviarse lo más pronto posible.

TE PUEDE INTERESAR: CONÓCELAS- Estas son las candidatas oficiales a la corona del Miss Nicaragua 2022

La también presentadora, informó sobre lo sucedido a través de su Instagram Stories, donde aseguró que pronto estará retomando sus actividades presenciales como Miss Universo Panamá y presentadora de A lo Panameño.

«Por ahora estoy enfocando todas las energías en una pronta recuperación«, expresó una de las máximas favoritas a la corona del Miss Universo 2022 que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar próximamente.

Redacción de Top Vzla.

Un comentario sobre “¿SE RECUPERARÁ PARA MISS UNIVERSO?- Solaris Barba, Miss Universe Panamá 2022 sufre lesión en el tobillo tras una caída en su casa

Deja un comentario