¿TENDRÁ UNA FRANQUICIA GRAND SLAM EN VENEZUELA?- Osmel Sousa anunció la tercera temporada de su concurso 

Con una tercera edición se viene la organización de El Concurso by Osmel Sousa y que la misma ya arrancó recientemente con el anuncio de los castings online a nivel nacional en varios estados.

Por su parte, falta poco para el inicio oficial televisado de la tercera temporada de El Concurso by Osmel Sousa y ya varios estados del país tienen a sus directores listos para elegir a sus representantes  junto al preparador de reinas a nivel internacional.

TE PUEDE INTERESAR: “Tiene que morirse alguien”: la controversial y única posibilidad de que Osmel Sousa vuelva a la presidencia del Miss Venezuela 

Las chicas que deseen formar parte del certamen puedan postularse y contactar al equipo de cada franquicia local a través de sus  cuentas oficiales en la red social de la camarita.

En primera instancia, las competencias se desarrollarán en formato digital en diferentes episodios y las redes sociales. Osmel además de centrar su atención en la belleza, hará un paréntesis para observar los talentos que le permitan destacar como una candidata integral para poder desempeñarse en la industria del entretenimiento. Además, deben poder demostrar ser capaz de transmitir un mensaje y ejecutar programas de labor social.

Luego de finalizar la primera ronda de selección en online, El zar de la belleza, llegará a cada uno de los estados, a seleccionar a las chicas que viajarán a Caracas para pelear por la corona.

El certamen se desarrollará en formato digital en diferentes episodios y las redes sociales serán las principales aliadas de las participantes, para promocionar las actividades.

Los estados confirmados hasta ahora son: Nueva Esparta, Zulia, Distrito Capital, Aragua, Anzoátegui, Miranda, Lara y Distrito Capital.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario