A PESAR DE LA GUERRA- Ucrania irá a Miss Universo 2022 con Viktoria Apanasenko 

La organización Miss Universe Ucrania, debido a la actual situación de guerra en Ucrania, ha designado a la Primera Finalista de Miss Universe Ucrania 2021, Viktoria Apanasenko , como la nueva Miss Universe Ucrania 2022, convirtiéndose así en la representante oficial de Ucrania en Miss Universo 2022.

Viktoriia Apanasenko es modelo profesional y voluntaria. Ella ayuda a proporcionar alimentos y medicinas a niños, ancianos y familias desplazadas internamente. Victoria se graduó de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Taras Shevchenko con un título en Trabajo Social. Escogió esta profesión porque siempre ha tenido un deseo sincero de ayudar a resolver problemas sociales y poder apoyar a poblaciones vulnerables.

TE PUEDE INTERESAR: EN HORA BUENA- Alessia Rovegno se convierte en Miss Perú 2022 rumbo a Miss Universo ¡CONÓCELA!

Si bien Apanasenko apreció y agradeció a todos por la oportunidad, se mantuvo enfocada en la situación actual y la necesidad del momento. Ella expresó: “¡Es muy importante seguir hablando de la guerra! ¡Debemos ser una retaguardia confiable para nuestras Fuerzas Armadas! ¡Necesitamos el apoyo de otros países para salvar la vida de nuestra gente y detener la crueldad de Rusia!”.

Soy consciente de mi responsabilidad de ser uno de los embajadores de Ucrania en el ámbito internacional en un momento tan difícil y terrible. Pero soy ucraniano, somos valientes, fuertes y decididos. Pase lo que pase, creo que juntos podemos vencer el mal que ha llegado a nuestras tierras” , agregó.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “A PESAR DE LA GUERRA- Ucrania irá a Miss Universo 2022 con Viktoria Apanasenko 

Deja un comentario