DIVINISIMA- Tatiana Calmell representará a Perú en Miss International 2022

La espectacular Tatiana Calmell del Solar será la encargada de representar a Perú en la edición aniversario número 60 del Miss International 2022 que se llevará a cabo a finales de año en Japón.

Este martes 14 de junio la Organización Miss Perú en alianza con Miss International Perú, coronaron a Tatiana Calmell como la nueva reina rumbo al concurso nipón.

TE PUEDE INTERESAR: EN HORA BUENA- Alessia Rovegno se convierte en Miss Perú 2022 rumbo a Miss Universo ¡CONÓCELA!

Incursionó en el modelaje hace 10 años, llegando a ser una de las favoritas en el Miss Perú 2022. Tatiana tiene 27 años de edad. Ingresó a los 18 años al concurso “Perú next top model” siendo una de las participantes más jóvenes del certamen; sin embargo, ella posería experiencia previa en la industria. Llegó a ser una de las favoritas en este certamen, pero fue eliminada tras insinuar que Antonio Borges, un modelo brasileño que llegó a ser el jurado del programa, le hizo tocamientos indebidos en una sesión de fotos.

En el 2021, Tatiana Calmell le dio vida al personaje ‘Danielle’, quien fue inspirado en Cenicienta, para la telenovela juvenil “Princesas” de América Televisión. Como se recuerda, ella y el actor Mauricio Abad fueron la pareja de ensueño en esta producción.

La joven tiene una cuenta de Instagram con más de 146.000 seguidores en la plataforma. Asimismo, ella sube contenido de moda, belleza, viajes, vida fitness y mascotas; sin embargo, últimamente la mayor parte de sus historias de basan en el Miss Perú 2022 y los avances que tiene en dicho concurso.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario