LA CORONA ENTRE DOS MÁXIMAS FAVORITAS- Así se vivió la noche final del Miss Perú 2022

Por su parte la noche de este martes 14 de junio del presente año se celebró la coronación oficial del Miss Perú 2022.

El evento arrancó con la transmisión de América Televisión en el programa «Esto es Guerra» bajo la animación de Johanna San Miguel y Renzo Fernando Schuller con un opening en donde las 6 candidatas oficiales a Miss Perú 2022 hicieron acto de presencia en el escenario para desfilar con sus trajes de opening y presentarse al mejor estilo del concurso universal.

TE PUEDE INTERESAR: EN HORA BUENA- Alessia Rovegno se convierte en Miss Perú 2022 rumbo a Miss Universo ¡CONÓCELA!

En el siguiente corte arrancó el desfile en traje de baño, donde las chicas mostraron sus cuerpazos con un traje de baño de dos piezas en tonos cremas con apliques y una capa a juego que destacó la belleza de cada una de las candidatas.

Seguidamente, arrancó un desfile con el cual se homenajeó la cultura de Perú a través de seis trajes típicos que llevaron varias reinas de Perú en los últimos años, todos diseñados por el talentoso Beto Pinedo.

Luego arrancó el desfile en traje de gala donde las seis semifinalistas lucieron unos trajes de alta costura en color blanco y plata, un diseño diferente para cada una que resaltó su belleza a todo color.

Acto seguido, se vino el corte del grupo a tres finalistas, mismas que les tocaría responder una pregunta final. Ellas fueron: Tatiana Calmell del Solar, Valeria Flores y Alessia Rovegno.

Tras hablar de un tema específico que tenían que seleccionar directamente de un sobre, fue despedida la Miss Perú 2021, Yely Rivera. Los resultados fueron revelados por la presidenta del concurso, Jessica Newton en conjunto con los animadores.

Nuestra Latinoaméricana Universal Perú 2022: Valeria Flores.

Miss International Perú 2022: Tatiana Calmell del Solar.

Miss Perú Universo 2022: Alessia Rovegno Cayo.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “LA CORONA ENTRE DOS MÁXIMAS FAVORITAS- Así se vivió la noche final del Miss Perú 2022

Deja un comentario