UN MUJERON- Conoce a Manita Hang, la recién coronada Miss Camboya 2022 rumbo a Miss Universo 2022

Por su parte, este miércoles 15 de junio fue coronada la nueva Miss Universe Camboya 2022, resultando vencedora la hermosa camboyana, Manita Hang.

La nueva reina del país asiático tiene 21 años de edad y es modelo y actriz. También habla con fluidez jemer, inglés, francés e inglés. De Phnom Penh, Manita se ha establecido como una modelo exitosa en Camboya. Comenzó su educación en Lyçée Français René Descartes y actualmente estudia en CamEd Business School.

Sin ser nueva en el espectáculo, Manita representó a su país en Miss Tourism Metropolitan International 2016 y terminó siendo la Segunda Finalista. Desde entonces, no ha regresado al concurso, pero todos los amantes de los concursos en su país desean verla regresar a la escena del concurso.

TE PUEDE INTERESAR: A PESAR DE LA GUERRA- Ucrania irá a Miss Universo 2022 con Viktoria Apanasenko 

La experiencia de Manita en el mundo de los concursos, su herencia mixta y, por lo tanto, la experiencia cultural en su haber, junto con su impresionante belleza, definitivamente la convertirán en una fuerte candidata a la corona de Miss Universe 2022.

Camboya es un país relativamente nuevo en cuanto a concursos de belleza se trata, pues su debut en el Miss Universo apenas lo hicieron en el año 2017, destacando en esa edición y en las siguientes pero sin lograr su primera clasificación al Top de semifinalistas.

Ahora bien, con el perfil que tiene Manita, es más que claro que tiene todo para llegar lejos pero va a depender de ella y su preparación en estos meses antes a la concentración del concurso Universal de que ella logre su cometido.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario