QUE NIVEL- Miss Costa Rica 2022 presentó a sus candidatas oficiales y aquí las podrás conocer

La organización Miss Costa Rica seleccionó a las 10  finalistas del casting realizado el pasado 6 de junio de 2022, donde más de treinta mujeres se presentaron para participar y ser seleccionadas como finalistas nacionales. 

La ganadora sucederá a Miss Costa Rica 2021, Valeria Rees, quien representará a Costa Rica en Miss Universo 2022 en fecha y sede por anunciar próximamente.

Entonces, sin más preámbulos, aquí están las 10 finalistas que compiten por la corona y el título de Miss Costa Rica 2022:

Mariella Conejo Benavides.

Ella tiene 27 años de edad, es proveniente de  Heredia centro. Es veterinaria de profesión y su causa social se centra en la Salud mental. Ella tiene experiencia en concursos de belleza, pues representó a Costa Rica en el  Reinado Internacional del Café 2022.

Kristell Gómez Ortíz.

Ella tiene 27 años de edad, es proveniente de San Francisco, Heredia. Es graduada en Recursos Humanos y estudia Diseño de Modas. Su causa social se centra en desarrollar una plataforma integral para jóvenes. Tiene experiencia en concursos de belleza, pues compitió en Miss Teen Expo Belleza.

Devy González Jaén.

Ella tiene  28 años de edad y es proveniente de  Sabana, San José. Tiene una licenciatura en Finanzas y su causa social va guiada a impulsar el turismo. Participó previamente en el Reina Intercontinental San José.

Ana Valeria Martínez Porras.

Ella tiene 20 años de edad y es de  San Cayetano, San José. Actualmente es estudiante de Ciencias Políticas y su causa social va guiada a la participación estudiantil.

Pamela Muñoz Morales.

Ella tiene 27 años de edad y está residenciada en  Alajuela. Trabaja como periodista deportiva. Todavía no desarrolla una causa social. Cuenta con experiencia en concursos de belleza, pues fue la Ganadora Miss Teen Costa Rica 2010.

Michelle Porras Calderon.

Ella tiene 26 años de edad y es proveniente de  Cartago. En la actualidad es estudiante de Mercadeo y su causa social va guiada en alimentar habitantes de calle. Ella compitió en Reina Intercontinental.

Tanaysha Koshny Robinson.

Ella tiene 22 años de edad , es proveniente de Heredia y  es estudiante de Odontología. No tiene aún una causa social. Ella estuvo en el  casting del Miss Costa Ricq 2019.

Nancy Rodríguez Masís.

Tiene 20 años de edad, es proveniente de Atenas, Alajuela. Es profesional en enseñanza de las Ciencias. No tiene causa social a desarrollar y tampoco experiencia en concursos de belleza.

Kristell Ruiz-Freeman.

Ella tiene 25 años de edad y es proveniente de  Escazú, San José. Es periodista de profesión y todavía no desarrolla una causa social. Cuenta con gran experiencia en concursos de belleza, pues fue  Miss Eco Universe Costa Rica y Top 5 de Miss Eco Internacional.

María Fernanda Rodríguez Ávila.

Ella tiene 24 años de edad, proviene de  San Carlos, Alajuela. EsIngeniera Civil y estudiante de inglés y portugués. Su causa social lleva por nombre  «sueños inquebrantables», una fundación que trabaja en ayuda de la Asociación Mariano Juvenil. Su experiencia en concursos de belleza es amplia, pues compitió en Teen Costa Rica 2012, Teen Mesoamérica 2013, fue Segunda Finalista en Teen Universe 2015 y compitió en Miss Earth 2017. 

Redacción de Top Vzla.

Deja un comentario