SE VIENE UN SHOW DE ALTO IMPACTO- El Miss Venezuela 2022 podría salir de Caracas, con esta animadora y nuevo profesor de pasarela

La edición aniversario número 70° del evento más importante de Venezuela podría mudarse nuevamente a la ciudad de Maracaibo, al estado Anzoátegui o fuera de los estudios de Venevisión

Los escenarios que se manejan en el estado Zulia; el emblemático teatro Baralt, y el imponente Palacios de Eventos.

Fue el periodista de farándula, Diego Kapeky, informó  a través de su columna “Los tubazos de Diego” que pudo conocer de muy buena fuente que la primera reunión entre la Organización Miss Venezuela y la Gobernación del Zulia se realizó hace dos semanas. Además que ya se manejan tres opciones para ser el preparador de pasarela de las misses.

TE PUEDE INTERESAR: GUERRAS DE ORATORIA- Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel se viene con un nuevo proyecto con el cual involucrará a sus compañeras del Miss Universo

Todo parece indicar que la edición 70 aniversarios del concurso Miss Venezuela podría mudarse del Estudio 1 de Venevisión y realizarse nuevamente en Maracaibo como sucedió en el año 2010.

De acuerdo a Kapeky, la primera reunión con uno de los representantes de la Organización Miss Venezuela, quien viajó a la tierra del sol amada y se reunió con la Gobernación del estado, quienes están interesados en llevar nuevamente a Maracaibo el magno evento de la belleza.

Asimismo, el comunicador  mencionó que el nuevo profesor de pasarela podría ser la reina del Tumbao, Gisselle Reyes, a quien todos conocemos por su excelente trabajo como profesora de pasarela y quién además formó parte del concurso nacional por mucho años durante la presidencia de El Zar de La Belleza, Osmel Sousa.

Otra opción es el profesor de pasarela de El Concurso by Osmel Sousa, Daniel Campos su técnica es maravillosa ayuda a encontrar la personalidad de las candidatas y plasmarlas en la pasarela.  Ejemplos de su trabajo don Valentina Fieguera, Andrea Romero, Michel Colon, Miss Puerto Rico 2021, entre otras más.

Y terminamos con Brian Urea Fajardo, quien es actualmente profesor de baile más no se si tiene experiencia formando pasarela de Reinas.

Vale acotar que se confirmó de manera oficial que una de las animadoras del evento será Viviana Gibelli.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario