La modelo y reina de belleza paraguaya, Nadia Ferreira publicó unas imágenes de ensueño que muestra su vida al lado del cantante puertorriqueño, Marc Anthony; momentos llenos de magia que ha mostrado encantada alrededor del mundo.
Inseparables es como se han vuelto la pareja del momento, esto desde que dieron a conocer su romance hace ya tres meses. Allá donde está uno, está el otro y feliz de que así sea, la modelo ha compartido imágenes de este cuento de hadas que está viviendo.

Su próximo destino será la ciudad de Barcelona, España. La parejita está recorriendo algunas ciudades de Europa con motivo del tour del artista por el Viejo Continente. Esta vez, a diferencia de otras,, lo hace en la mejor compañía y así lo presumen ambos en sus redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: YA ES OFICIAL- La organización de Miss Francia cambia las reglas para incluir a madres y mujeres casadas a partir de 2023
Hoteles de película, paseos de ensueño, vistas increíbles y salidas románticas son tan solo un abrebocas de todo lo que están viviendo. A sus 23 años de edad, la Primera Finalista del Miss Universo atraviesa una etapa que apunta a ser inolvidable.

París, Londres y Barcelona son algunas de las ciudades que está recorriendo junto al artistas, cuyos conciertos no se pierde, aunque ya se los sepa de memoria. Ahí está, en primera fila o en una zona especial, siempre cantando y bailando al ritmo de sus grandes éxitos.
También hay espacio para divertirse y así lo muestran en sus Stories en Instagram, en las que muestra las delicias de platos que comen, los hoteles donde se hospedan y los rincones más bonitos de cada lugar que visitan. Eso sin contar la cantidad de caras ilustres y famosas que se están encontrando en el camino, como por ejemplo, Salma Hayek.

“Agradecida por donde estoy y emocionada por el lugar al que me dirijo“, escribió en uno de sus sets de fotografías, esta vez en la ciudad de Milán, a la que ha tenido que ir varias veces por su trabajo de modelaje.

Los viajes son en el avión privado de Marc, el cual ya se ha convertido casi en una segunda casa para ambos. El artista no se queda atrás y se ha mostrado igual de feliz al poder contar con la compañía de su prometida en esta gira internacional.
El artista de 53 años de edad, además de tener el corazón contento y enamorado, está arrasando y vendiendo sus boletos en cada uno de los estadios, teatros y eventos que pisa. El verano se le presenta repleto de planes, pero ninguno como el de Nadia.

Redacción de Top Vzla.