PARA INSPIRAR- Ivana Batchelor, Miss Universo Guatemala 2022 y su historia con el suicidio 

En una entrevista que ofreció Ivana Batchelor en su camino por los concursos de belleza, la Miss Universo Guatemala 2022 mencionó que estuvo muy cerca de suicidarse. 

La reina de belleza guatemalteca narró que ya hasta tenía cartas de despedida para sus familiares, pero el día que lo iba a hacer, se puso a llorar y a pedirle a Dios. En ese momento, su mamá toca la puerta para llamarla a comer. Ella tomó eso como una señal y se dio cuenta que no le quería causar ese dolor a la mujer que siempre estuvo a su lado. 

La representante de Guatemala en la venidera edición del Miss Universo sufrió bullying en la escuela y no tenía amigos. Le decían que era muy pálida, fea y se burlaban de ella por ser tímida. 

TE PUEDE INTERESAR: YA ES OFICIAL- La organización de Miss Francia cambia las reglas para incluir a madres y mujeres casadas a partir de 2023

Reveló también que una de sus inseguridades más grandes son sus piernas, pues naturalmente son más gruesas y se le hace difícil tonificarlas. Ella aún no ha logrado vencer la ansiedad y depresión del todo, pero poco a poco ha sobresalido y a sus 19 años logró ir a un evento internacional por primera vez y clasificar. Cabe destacar que ella antes del Miss Grand participó en el nacional de Miss Supranacional Guatemala en donde ganó la actual Miss Grand Guatemala, Andrea Radford. 

Ivana decidió decirle adiós a los eventos de belleza, pero el destino tenía otros planes para ella y seguirá su sueño de pisar el escenario más importante de belleza, el de Miss Universo.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “PARA INSPIRAR- Ivana Batchelor, Miss Universo Guatemala 2022 y su historia con el suicidio 

Deja un comentario