YA ES OFICIAL- La organización de Miss Francia cambia las reglas para incluir a madres y mujeres casadas a partir de 2023

La organización de Miss Francia siempre ha recibido duras críticas por tener un límite de edad estricto DE 18 a 24 años y tener reglas obsoletas para las concursantes que compiten, que incluyen no permitir tatuajes, perforaciones, cirugías, participantes trans, entre otras. 

Así fue como esta semana la organización cambió por completo sus reglas, lo que permitirá que incluso las madres y las mujeres casadas compitan en la competencia nacional; un cambio muy inusual en el mundo de los concursos de belleza.

TE PUEDE INTERESAR:

Con las nuevas reglas vigentes, Victoire Rousselot, una asistente dental de 27 años y madre de una hermosa niña, está haciendo historia en Miss Francia al ser la primera mujer casada y madre en competir en un certamen regional y, si gana, ella representará a su estado en Miss Francia 2023.

Además, Miss Francia no es solo un concurso que se organiza para enviar un representante a Miss Universo. La prioridad de su organización es coronar a Miss Francia, quien estará allí para los franceses. En las décadas anteriores, la ganadora no siempre competía en Miss Universo, ya que solo participaba si pueden o quieren. Además, Miss Francia siempre es en diciembre y si Miss Universo 2022 se llevara a cabo en diciembre, la organización envía a una ex ganadora que quiera ir o una de las finalista porque la reina debe estar allí para coronar a su sucesora.

Por lo tanto, con las nuevas reglas en acción, no será un problema para la organización de Miss Francia mediar entre coronar a una nueva reina que cumpla con las nuevas reglas y seleccionar a una representante que cumpla con los requisitos de Miss Universo.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

3 comentarios sobre “YA ES OFICIAL- La organización de Miss Francia cambia las reglas para incluir a madres y mujeres casadas a partir de 2023

Deja un comentario