NO SE QUEDÓ CALLADA- Janick Maceta se pronuncia ante las polémicas declaraciones de Julia Gama (+VIDEO)

Ante las fuertes declaraciones que dió la Miss Brasil 2020 y Primera Finalista del Miss Universo 2022, Julia Gama salió a dar la cara la modelo peruana, Janick Maceta y Segunda Finalista de esa misma edición.

Así fue como tras ser acusada de ser «Perrisima» y poco simpática, Maceta fue cuestionada por un periodista de su país, de la cadena de América Televisión quien no dudó en preguntarle sobre lo que dijo su compañera en el certamen de belleza más importante del mundo, a lo que ella respondió sin pelos en la lengua lo siguiente:

TE PUEDE INTERESAR: «Perrisima, con la única con la que no hice amistad»- Julia Gama soltó la lengua contra Janick Maceta y su paso por Miss Universo 2020

«Me dejó un poco desentendida pero no me tomo nada personal. Sé que ella también está en un reality de competencia y salió el tema y ya sabes como suceden las cosas«.

Acto seguido declaró: «Todo lo contrario, yo siempre me llevé bien con todas mis compañeras y de verdad, es que competimos tantas chicas que se dividia el grupo siempre; el grupo de latinas, el grupo de asiáticas, hay grupos mixtos y entonces yo paraba en diferentes grupos… Es muy díficil hacer amistades en 10 días. Yo me llevo buenas amigas de Miss Universo que hasta ahora tengo contacto con ellas y las llevo en mi corazón«.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario