EN HORA BUENA- Una de las islas del Caribe más exitosas regresa al Miss Universo, Trinidad y Tobago  

La agencia de modelos Crowns and Sashes anunció recientemente la toma de posesión como los nuevos titulares de la franquicia de Miss Universo para Trinidad y Tobago.

Nos da mucho gusto anunciar nuestro regreso a la franquicia Miss Universo Trinidad y Tobago (MUTT); agregándolo a nuestro conjunto de marcas reconocidas de concursos de belleza globales”, compartieron.

TE PUEDE INTERESAR: YA ES OFICIAL- Rumanía le dice Adiós al Miss Universo hasta nuevo aviso y esta es la razón 

La agencia también emitió un comunicado de prensa que decía: “La principal academia de concursos de T&T, Crowns & Sashes, recibió el visto bueno oficial de aprobación de la Organización Miss Universo para producir la etapa local del prestigioso concurso internacional de belleza. Es un gran placer para nosotros agregar la franquicia de Miss Universo Trinidad y Tobago a nuestro conjunto de marcas reconocidas de concursos de belleza a nivel mundial”.

Crowns and Sashes comenzó su viaje en el mundo de los certámenes de belleza internacionales en 2019 con Miss Supranational, uno de los 5 grandes concursos. La galardonada academia ha crecido durante el último año con la incorporación de Miss Top Model Trinidad y Tobago y Mister Supranational Trinidad y Tabago. Hasta la fecha, sus éxitos incluyen Top 24, Miss Supranational 2019 y 2020 y, más recientemente, Top 5 en el Top Model of the World Pageant en Egipto.

Trinidad y Tobago estuvo representada por última vez en el certamen de Miss Universo en 2017 y ganó el certamen dos veces: en 1998 por Wendy Fitzwilliam y en 1977 por Janelle ‘Penny’ Commissiong, la primera mujer negra en ganar la prestigiosa corona.

La organización también inauguró oficialmente el casting nacional para la edición 2022 del certamen Miss Universo Trinidad y Tobago. Las mujeres jóvenes de entre 18 y menos de 28 años (antes de noviembre de 2022) ahora pueden presentar su solicitud a través de su sitio web oficial.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “EN HORA BUENA- Una de las islas del Caribe más exitosas regresa al Miss Universo, Trinidad y Tobago  

Deja un comentario