HACIENDO HISTORIA- Victoire Rousselot podría hacer historia como la primera madre casada en concursar en el Miss Francia 2023

Después de recibir duras críticas sobre sus requisitos restrictivos de delegados, la organización de Miss Francia recientemente cambió por completo sus reglas que ahora incluso permiten que las madres y las mujeres casadas compitan en la competencia nacional. El cambio está siendo recibido con gran apoyo y aprecio de parte de los fans y los missólogos.

Una de las primeras delegadas en la carrera por hacer historia en el certamen nacional como madre  casada es Victoire Rousselot . Además de ser una fuerte delegada, marca la historia de Miss Francia y podría convertirse en la primera madre y candidata casada.

TE PUEDE INTERESAR: YA ES OFICIAL- La organización de Miss Francia cambia las reglas para incluir a madres y mujeres casadas a partir de 2023

Tiene 27 años de edad, es madre de una niña de 3 años y es asistente dental. «Tuve a mi hija cuando tenía 24 años. Ahora tengo 27, todavía creo que soy joven. Puedo y me gustaría lograr mucho más» , dice. 

También se describe a sí misma como una mujer divertida, auténtica y de carácter entregado, agradecida y entusiasta por comenzar esta increíble aventura.

La organización de Miss Francia nunca se ha centrado en elegir una candidata para las plataformas de concursos internacionales, sino que siempre ha priorizado coronar a una reina que estará allí para los franceses. Con las nuevas reglas vigentes, la organización de Miss Francia no tendrá problemas para decidir entre elegir una nueva reina que cumpla con las nuevas reglas y una representante que cumpla con los requisitos de Miss Universo.

La organización también ha designado previamente a ex ganadoras o finalistas para la delegación de Miss Universo y puede continuar con el mismo proceso para los próximos años, ya que permite una mayor inclusión hacia mujeres aspirantes como Victoire que pueden obtener lo mejor de ambos mundos.

Redacción de Top Vzla.

Deja un comentario