POR LA SEGUNDA CORONA- Irá la recién coronada Miss Grand Cuba 2022, Daniela Espinosa 

El pasado fin de semana, específicamente el sábado 18 de junio fue coronada la nueva Miss Grand Cuba 2022, resultando electa como la sucesora de Geysel Valliant Ferrer, la espectacular Daniela Espinosa.

Cuba participará, una vez más, en uno de los concursos internacionales de belleza más importantes del mundo, el Miss Grand International 2022.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE- A la bellísima Aneesa Sheikh,  Miss Grand Pakistán 2022 quien se une al camino por la corona 

En cuanto a la nueva reina, Daniela Espinosa tiene 26 años de edad y fue la elegida para representar al país caribeño en la décima edición del Miss Grand International a celebrarse en la isla de Bali, Indonesia el próximo 25 de octubre. 

En un video publicado en Twitter a través de la cuenta oficial de Miss y Mister Cuba, Daniela compartió que su principal motivación para concursar es poder tener la oportunidad de representar a su país en un certamen internacional de belleza, «enaltecer su cultura y demostrar que los cubanos tenemos mucho que ofrecer al mundo«.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “POR LA SEGUNDA CORONA- Irá la recién coronada Miss Grand Cuba 2022, Daniela Espinosa 

Deja un comentario