Yely Rivera VS Jessica Newton- La Miss Perú 2021, denuncia que no recibió apoyo de su directora nacional y esta la desmintió (+Videos)

La modelo y Miss Perú 2021, Yely Rivera, ofreció una entrevista para Magaly TV La Firme, en donde dió  a conocer que se sintió abandonada por la organización y la propia Jessica Newton.

Rivera  no lo logró entrar ni al Top 16 de Finalista del Miss Universo 2021. Pese a esto, ella se convirtió en la Miss Supranational Perú 2022, pero al poco tiempo renunció a la organización de Jessica Newton. Ahora, ella explica por qué.

TE PUEDE INTERESAR: LA CORONA ENTRE DOS MÁXIMAS FAVORITAS- Así se vivió la noche final del Miss Perú 2022

La entrevista se llevó a cabo este martes 21 de junio. El programa de Magaly Medina mostró a una Yely indignada por un supuesto desaire que le hizo Jessica Newton en vivo durante la coronación de Alessia Rovegno como sucesora, Miss Perú 2022.

Para Yely Rivera, Jessica Newton no la habría respetado al no dejarla poner la corona a la nueva Miss Perú en la emisión de la final del certamen en Esto es guerra. «Mientras le pongo la banda, Jessica Newton ya se la había puesto«, manifestó la modelo.

Para la hermana de la también Miss Perú 2019, Kellin Rivera, este detalle le pareció «una falta de respeto» hacia ella. «No era justo, no era correcto«, indicó. Sin embargo, ella luego precisó que esta situación fue la última de varios desaires que Jessica Newton y la organización del Miss Perú cometieron en su contra a lo largo del año que duró su reinado. “Me sentí decepcionada”, precisó.

Según Yely Rivera, «las cosas cambiaron» luego de que no quiso firmar un contrato de representación como artista con el Miss Perú debido a que las cláusulas no le «parecieron justas». «El contrato era como representación artística, no como Miss Perú«, afirmó la modelo arequipeña, quien sintió que no tuvo el mismo soporte en «la gestión comercial» que sí le dieron a Janick Maceta, que quedó como segunda semifinalista en la edición del 2020.

Aunque la Miss Perú 2021 resaltó el buen desempeño de Janick Maceta en el Miss Universo 2020, pues logró quedar en tercer lugar; señaló que le hubiera gustado sentir el mismo respaldo cuando ella participó en el mismo certamen en representación del país.

Para ella, estas preferencias se deberían a que Janick tiene como manager a Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton. Además, cree que no se la ayudó como es debido porque no era la favorita de la exreina de belleza desde el inicio.

Más adelante, Yely Rivera aseguró que tuvo que viajar a Israel, sede oficial del Miss Universo 2021, pagando su propia bolsa de viaje y otros gastos que, supuestamente, iban a ser solventados por la organización de Jessica Newton.

Me fui sin ninguna solvencia. Nadie me dijo ‘toma por si te pasa algo o por si necesitas algo’. Nada”, expresó indignada.

Según recuerda, ella misma pagó la maleta extra donde llevó el traje típico que usó en el Miss Universo 2021. “Era una maleta adicional para ir a Israel y eso lo tuve que solventar yo”, sostuvo.

Asimismo, Yely Rivera recordó la vez en que Jessica Newton manifestó en Amor y Fuego que ella no había sido su favorita para ganar el Miss Perú 2021, sino Camila Escribens. Desde entonces, Rodrigo González solía hacer bromas sobre este desaire cada vez que ella aparecía en el programa.

“Le dije que no me parecía correcto. Sí, tú tenías tu favorita, ¿pero cuál es la necesidad de tener que divulgarlo? ¿Qué buscabas? Yo le dije que no me habían dado el apoyo que yo necesitaba. Ella lo único que hizo fue guardado silencio”, aseveró.

Por estos motivos, la exreina de belleza decidió no concursar en el Miss Supranational 2022 como se había pactado desde un inicio, ya que no quería “cometer el mismo error dos veces”.

Ante esto, la señora Jessica Newton se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita y posteó varias Stories con las que desmintió por completo a Yely Rivera y dió su versión de los hechos.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “Yely Rivera VS Jessica Newton- La Miss Perú 2021, denuncia que no recibió apoyo de su directora nacional y esta la desmintió (+Videos)

Deja un comentario