¿Plagiaron al Miss Universo?- Organización Miss Universe Vietnam presentó las coronas para las ganadoras y desataron la polémica

En los últimos días la polémica se armó en las redes sociales luego de que la Organización Miss Universe Vietnam presentara el trio de coronas WOMAN INFINITY que llevarán las nuevas reinas en la edición 2022 del concurso nacional.

La tiara que lucirá la ganadora fue elaborada por una de las joyerías más grandes de Vietnam, fue confeccionada con cientos y cientos de cristales de la casa Swarovski, una estructura bañada en plata, detalles de oro blanco y gemas preciosas.

TE PUEDE INTERESAR: DE INFARTO- Estas fueron las favoritas en traje de baño de Top Vzla en la Preliminar del Miss Universo Vietnam 2022

Todo suena muy lindo pero el diseño de la joya tiene un gran parecido a la versión futurista que estrenó Miss Universo 2014, Paulina Vega de Colombia.

Se trata de una creación de la firma D.I.C (Diamonds International Corporation), que pesa 411 gramos en total. Fue diseñada para fundir las raíces checas de la firma con el hermoso “skyline” de la ciudad de Nueva York, que en las noches brilla como una tiara tapizada de diamantes, hogar de la Organización Miss Universo y sus directivos.

Esta corona llevó más de tres mil horas de trabajo artesanal y su diseño está inspirado en más elementos de varias coronas famosas de la historia. “Simboliza y expresa la belleza, estabilidad, confianza y poder de las mujeres del mundo”, explica el comunicado.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “¿Plagiaron al Miss Universo?- Organización Miss Universe Vietnam presentó las coronas para las ganadoras y desataron la polémica

Deja un comentario