SALIDA DEL MISS USA- Conozca a Emily Rose DeMure, la recién coronada Miss Grand Estados Unidos 2022

La organización Miss Grand Estados Unidos celebró por todo lo alto la edición 2022 del certamen nacional este jueves 23 de junio de 2022, donde impresionantes candidatas de todo el país compitieron por el título nacional. 

Al final del evento, Emily Rose DeMure del estado de Colorado fue coronada como la nueva reina, y representará a los Estados Unidos en la próxima edición del concurso Miss Grand International 2022 que se llevará a cabo este proyecto 25 de octubre en la isla de Bali, Indonesia.

TE PUEDE INTERESAR: POR LA SEGUNDA CORONA- Irá la recién coronada Miss Grand Cuba 2022, Daniela Espinosa 

Emily es una exjugadora de voleibol de primera división de 24 años de edad, 1.85 metros de altura y PAC-12 All Academic de la Universidad de Colorado Boulder. También es  una modelo firmada y dirige un negocio de gestión de redes sociales. Antes de esto, la diva también formó parte del certamen Miss Colorado USA 2020 y se llevó la corona, representando a su estado en el Miss USA 2020 donde no logró clasificación alguna.

La diva también es defensora del Ejército de Salvación, Best Buddies y una partidaria activa de Milestones for Maxwell. Ella aspira a demostrar que las mujeres pueden estar tan presentes y exitosas en el mundo del deporte como los hombres y cerrar la brecha.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “SALIDA DEL MISS USA- Conozca a Emily Rose DeMure, la recién coronada Miss Grand Estados Unidos 2022

Deja un comentario