LA MÁS BELLA DE LAS TRANS- Fucsia Anne Ravena se convierte en Miss Internacional Queen 2022

La divinisima modelo filipina, Fuschia Anne Ravena hizo que el Mes del Orgullo en Filipinas fuera muy especial luego de ser coronada como Miss International Queen 2022 en Tailandia este sábado, 25 de junio.

Ravena superó a otras 22 concursantes, incluida Miss International Queen Colombia, quie terminó como Primera Finalista, mientras que la representante de Francia quedó en segundo lugar.

TE PUEDE INTERESAR: COLIRIO Y ENVIDIA- Generó Catalina Cabella, Miss international Queen USA 2022 y modelo trans al mostrar a su novio 

Ravena es la tercera filipina en ganar el certamen, considerado el concurso de belleza más importante del mundo para mujeres transgénero, después de Kevin Balot en 2012 y Trixie Maristela en 2015.

Durante la parte de preguntas y respuestas se le preguntó a las finalistas sobre la defensa del concurso y la enseñanza de la igualdad si ganan el concurso, a lo que Ravena dijo que se centrará en influir en otros para difundir la paz y la unidad, y agregó que el amor es universal.

Comenzaré influenciando a otras personas para que difundan el amor, la paz y la unidad para tener igualdad mundial porque después de todo vivimos bajo un mismo cielo. Y respiramos el mismo aire. Y todos vivimos desde las diferencias donde el amor es universal”, dijo Ravena

Antes de llegar al Top 3, la filipina comentó: “Ser una reina transgénero es inspirar a otras personas y hacer cosas buenas para todos. Porque siempre pienso que el activo más hermoso de ser humano y ser transgénero no es solo una cabeza llena de conocimiento. Debería ser el corazón. llena de amor y respeto, un oído dispuesto a escuchar y una mano dispuesta a ayudar a otras personas«, dijo.

Redacción de Top Vzla.  

leorecine

Deja un comentario