Digna Miss Venezuela- Amanda Dudamel hace frente a los comentarios homofóbicos de Dayana Mendoza y no creerás lo que dijo (+Video)

La modelo y Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel brindó su opinión sobre la controversia que sigue desatando reacciones en las redes sobre los comentarios homofóbicos que expresó su compatriota, la Miss Universo 2008, Dayana Mendoza.

Durante una reciente entrevista con el periodista colombiano, Luis Alfonso Borrego, la mujer más bella del país brindó declaraciones sobre la polémica que Dayana Mendoza desató hace algunos días, pues recordemos que Mendoza publicó un versículo bíblico que iba en contra del homosexualismo en sus historias de Instagram, posteriormente, señaló esto como una abominación.

TE PUEDE INTERESAR: CAUSÓ POLÉMICA- Dayana Mendoza viral tras fijar su posición sobre la comunidad LGBTQ+

Así fue como distintas figuras públicas se han pronunciado para hablar sobre el tema, en su mayoría se han mostrado en contra de Dayana considerando que fue una falta de respeto hacia la comunidad LGBTIQ+.

Amanda Dudamel, por su parte resaltó que respeta su posición, sin embargo, defiende el respeto de las opiniones distintas.

«He mantenido mi posición firme con respecto a la libertad que tenemos de expresar nuestras opiniones sobre todo cuando parten de nuestros valores y de nuestras creencias religiosas. Siempre he opinado y siempre he tratado de fomentar que tenemos que partir desde el amor, desde el respeto y desde la inclusión», expresó Amanda.

Acto seguido, acotó: «Hay un limite bastante estrecho entre emitir una opinión y ofender a alguien pero ella siempre dejó bastante claro que esa nunca fue su intención, ella hizo su comentario desde el amor y desde sus valores religiosos. Entonces creo que siempre que exigimos respeto tenemos que darlo».

Redacción Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “Digna Miss Venezuela- Amanda Dudamel hace frente a los comentarios homofóbicos de Dayana Mendoza y no creerás lo que dijo (+Video)

Deja un comentario