ASUME OTRO RETO- Antonia Figueroa fue nombrada Reina Hispanoamericana Chile 2022

Antonia Figueroa, la Miss Universo Chile 2021, quien representó al país en el certamen del Miss Universo 2021, volverá a llevar la banda de su país a otro certamen internacional.

La noche del sábado 25 de junio, durante la ceremonia del Miss Universo Chile 2021 fue nombrada como la nueva representante de Chile ante el concurso boliviano, Reina Hispanoamericana 2022.

TE PUEDE INTERESAR: LA NUESTRA SE LLEVÓ LA CORONA- Sofía Depassier se convierte en Miss Chile Universo 2022 ¡CONÓCELA!

Antonia Figueroa, Ingeniería Civil Ambiental de 27 años de edad, será la representante del país en el próximo Reina Hispanoamericana 2022, a realizarse el 5 de noviembre en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Antonia habla 4 idiomas: español, inglés, alemán y portugués. Además toca el violín desde los 5 años, talento que le ha permitido ser parte de la orquesta sinfónica de la ciudad de La Serena y conformar el cuarteto de violinistas “Musas”. Practica Voleibol, Judo y fue campeona nacional de Taekwondo en su categoría el 2015.

El 2016 representó al país en Miss Mundo y dos años más tarde en Miss Earth. En la pasada edición del Miss Universo 2021, Antonia recibió el premio ImpactWayv por ser la candidata con mayor impacto social. Entre sus proyectos personales difundidos se encontraban la creación de un nuevo y moderno sistema de riego a través de atrapanieblas en su región, su trabajo como Apicultora Orgánica desde hace más de 1 año y como fundadora de la ONG «Voluntarios por la infancia», la labor de la organización que desarrolla talleres y colaboraciones para los niños, niñas y adolescentes en residencias SENAME de la ciudad de Coquimbo.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario