LAMENTABLE- Señorita Panamá perdió la licencia de Miss Grand Panamá y ya fue puesta a la orden, dejando en el limbo a Katheryn Giselle Yejas 

En las últimas horas se pudo confirmar la penosa situación por la que pasa la Organización Señorita Panamá, pues no sólo perdió la franquicia de Miss Universo en 2022, sino que ahora se suma otro concurso.

Así fue como la Organización Miss Grand International anunció recientemente en sus redes sociales que la franquicia de Panamá para el Miss Grand Internacional queda totalmente a disposición para quien la quiera adquirir, puesto que el Señorita Panamá no pagó la licencia.

TE PUEDE INTERESAR: TODO TIENE SENTIDO- El Miss Grand International 2023 ya tiene sede  (+VIDEO)

Ahora bien, queda a la espectativa si la reina que se había coronado en el Señorita Panamá 2021 rumbo al concurso tailandés, la señorita Katheryn Giselle Yejas podrá competir o no en el concurso internacional.

Hasta la fecha, la Organización Señorita Panamá no ha ofrecido declaraciones al respecto, ni ha sacado algún comunicado al respecto.

Redacción de Gossip Vzla.

leorecine

3 comentarios sobre “LAMENTABLE- Señorita Panamá perdió la licencia de Miss Grand Panamá y ya fue puesta a la orden, dejando en el limbo a Katheryn Giselle Yejas 

Deja un comentario