LISTA PARA MISS UNIVERSO 2023- Nilmani Devi Hurlall se llevó la corona del Miss Mauricio 2023

El Miss Mauricio 2023 se llevó a cabo el pasado sábado 25 de junio de 2022 en el Maritim Crystal Beach Hotel, Belle Mare, donde Nilmani Devi Hurlall fue coronada Miss Maurice 2023 rumbo al concurso universal del año que viene.

Nilmani Devi Hurlall tiene 23 años de edad y actualmente está cursando un diploma en Vocal Hindustani y trabaja a tiempo parcial como actriz de doblaje y periodista. La ambición de Nilmani es convertirse en una reconocida locutora y presentadora de radio, así como en profesora de canto a tiempo parcial, para transmitir su experiencia y conocimiento.

TE PUEDE INTERESAR: BELLÍSIMAS- Estas son las 16 candidatas en la lucha por la corona del Miss Universo Brasil 2022 

Nilmani también disfruta de la naturaleza y los animales. También es una gran admiradora de las playas y las cascadas, ya que es su lugar favorito para recargar energías cuando se siente deprimida. Nilmani también fue miembro del Servicio Cívico y Juvenil Nacional, donde pudo desarrollar habilidades que aumentaron su confianza y resiliencia.

Se espera que Nilmani represente a Mauricio en las competencias de Miss Universo 2023 y Miss Supranational 2023, ya que la señorita Maurice Alexandrine Belle-Etoile saliente representará a Mauricio en las dos competencias este año.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario