ADIÓS A LA JOYA DE PELUCHE- Miss International anuncia que para este 2022 cambiará la corona

La Organización del concurso japonés, Miss International confirmó recientemente que para su edición aniversario número 60 cambiarán la icónica corona de peluche por una nueva joya.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la Organización Miss Internacional publicó una Storie en donde dejó ver que la icónica corona de peluche, con tiras para amarrar en la barbilla y cargada de perlas, será sustituida por una corona nueva de la cual no han dado mayor detalle.

TE PUEDE INTERESAR: LAMENTABLE- Señorita Panamá perdió la licencia de Miss Grand Panamá y ya fue puesta a la orden, dejando en el limbo a Katheryn Giselle Yejas 

La última vez que hicieron algo parecido fue en la edición del año 2006 celebrada en China cuando la venezolana, Daniela Di Giacomo fue coronada con una joya nueva y totalmente diferente que no lució para nada y tampoco fue comercial para la organización y para la reina.

Hasta los momentos, todos andan a la espectativa de conocer la nueva tierra que se llevará la sucesora de Sireethorn Leearamwat, Miss International 2019 de Tailandia.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “ADIÓS A LA JOYA DE PELUCHE- Miss International anuncia que para este 2022 cambiará la corona

Deja un comentario