AGÁRRENSE- Gabriela Soley se presentó en el casting de Reinas de Paraguay para convertirse en la sucesora de Nadia Ferreira rumbo a Miss Universo

En las últimas horas las redes sociales estallaron con la noticia oficial de que la espectacular modelo paraguaya, Gabriela Natasha Soley asistió nada más y nada menos que al casting para escoger a la primera Reina de Paraguay 2022 rumbo a Miss Universo.

Luego que la organización abriera la etapa de castings hace unas semanas, fue en los últimos días que los fanáticos en concursos de belleza quedaron enloquecidos al ver a la divinisima Miss Intercontinental Paraguay 2018 y Top 20 del Miss Intercontinental 2018, Solaris Barba presentarse a la audición.

TE PUEDE INTERESAR:  BELLÍSIMAS- Estas son las 16 candidatas en la lucha por la corona del Miss Universo Brasil 2022 

Al parecer, la sudamericana va por su meta de ir a Miss Universo y escuchó a todos sus fans que la aclamaban. A sus 24 años de edad y luego de adquirir toda la experiencia tras su paso por el concurso nacional del 2018 y el Miss Intercontinental 2018 de ese mismo año, no cabe duda que es desde ya es una rival a vencer.

Esta hermosa rubia ha trabajado en un sinfín de organizaciones y fundaciones en su país, siempre en pro de sumar a la gente de su tierra. Por otro lado, como modelo ha destacado en una gran cantidad de pasarelas y no cabe duda que merece llevarse la corona e ir a Miss Universo 2022 para seguir el camino que le dejó su antecesora, Nadia Ferreira quien terminó como Virreina Universal en la última edición del concurso universal.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “AGÁRRENSE- Gabriela Soley se presentó en el casting de Reinas de Paraguay para convertirse en la sucesora de Nadia Ferreira rumbo a Miss Universo

Deja un comentario