BELLÍSIMAS- Es fueron las 15 mejores candidatas en sus salidas al Miss Supranational 2022 (+Fotos)

Desde la semana pasada las 73 candidatas a la edición número 13 del Miss Supranational 2022 comenzaron a partir a la ciudad de Nowy Sącz en Polonia para pelear por la corona del concurso polaco que actualmente ostenta la namibia, Chanique Rabe.

Así fue como varias candidatas comenzaron su recorrido a Polonia, llevando unos trajes de alto impacto y con los que se han lúcido en las redes sociales dentro del mundo missólogo.

TE PUEDE INTERESAR: ADIÓS A LA JOYA DE PELUCHE- Miss International anuncia que para este 2022 cambiará la corona

Así es como Top Vzla te trae un Top 15 de las mejores candidatas al Miss Supranational 2022 en sus salidas sin orden específico. Comenzamos con:

15. Miss Supranational Vietnam, Nguyễn Kim Duyên.

La vietnamita partió desde su país con un traje blanco de chaqueta y estilo vestido, que acompañó con una blusa brillante que resaltó su figura. Regia y lista para dar la pelea.

14. Miss Supranational Tailandia, Praewwanich Ruangthong.

La tailandesa también optó por usar un traje rojo que resaltó su figura y su tono de piel, el toque final de lo dio su estilismo.

13. Miss Supranational Jamaica, Carisa Peart.

La jamaicana se vio regia con su enterito azul noche, acompañado con tacones blancos que la hizo ver lista para luchar por la corona.

12. Miss Supranational Malasia, Melisha Lin.

Definitivamente esta asiática se lució con este traje naranja que resaltó su tono de piel, pues realmente no pasó desapercibida.

11. Miss Supranational República Dominicana, Emely Altagracia Ruiz.

La Dominicana calló bocas con este enterizo en tonos azules que enfatizó su piel de porcelana y su cabellera negra. Una latina de fuego de cara a la final.

10. Miss Supranational Venezuela, Ismelys Velásquez.

La venezolana se vio impactante con este enterizo en tono azul rey que resaltó su piel morena. La cereza del pastel fue su estilismo, pues parecía una Barbie.

09. Miss Supranational Bolivia, Macarena Manuela Castillo.

Divinisima lució la boliviana en su salida a Polonia con este traje blanco de pies a cabeza, acompañado con un cinturón de cuero en tonos marrones. Una latina digna de ponerle el ojo.

08. Miss Supranational Ecuador, Valery Romina Carabalí.

El color fue lo mejor de este outfit, pues utilizó una blusa color naranja de mangas largas y un Pantalón color fucsia. Su estilismo terminó de hacerla lucir impactante.

07. Miss Supranational Indonesia, Adinda Cresheilla.

Su enterizo de color vino es todo una sensación y su cabellera lisa fue un look divino que impacto a todos. Definitivamente Indonesia robó miradas.

06. Miss Supranational Costa de Marfil, Cadic N’guessan.

Esta africana llegó con un traje color rosa palo de mangas abombadas que hizo ver su piel increíble y que la hizo resaltar. Una africana que nos tiene enamorados.

05. Miss Supranational Sudáfrica, Lalela Mswane.

La máxima de máximas se lució gente con este conjunto estampado, muy típico de su tierra que acompañó con un crop top de vieron en color negro.

04. Miss Supranational Costa Rica, Natalia González Solorzano.

La centromericana deslumbró con este conjunto blanco en cortes modernos. Su look la hizo resaltar aún más. Sin duda esta chica se lució en su primera salida.

03. Miss Supranational India, Ritika Khatnani.

Dios mío santo!!! Esta mujer con este conjunto azul de pedrería, sin duda, fue la mejor en su salida, pues se vio fresca, chic y jovial lista para llevarse la tercera corona.

02. Miss Supranational Filipinas, Alison Black.

A pesar de no ser una mujer tan impactante, su estilo realmente impresiona, pues este traje estructurado no es solo hermoso, sino que la hizo lucir regia.

01.Miss Supranational Panamá, Cecilia Del Carmen Medina.

Morenaza de lujo señores y es que la panameña llegó con su cabellera lisa y un traje en tonos rosa que destacó su cuerpazo, su piel y sus mejores atributos.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “BELLÍSIMAS- Es fueron las 15 mejores candidatas en sus salidas al Miss Supranational 2022 (+Fotos)

Deja un comentario