ESPECTACULAR- Así fue la sesión de fotos de María Fernanda Aristizabal, Miss Universe Colombia 2022 con Fadil Berisha

La actual Miss Universe Colombia 2021, María Fernanda Aristizabal posó ante el lente del fotógrafo profesional internacional de origen albanés, Fadil Berisha luciendo como toda una reina universal.

Así fue como la representante de Colombia para la próxima edición del Miss Universo 2022, fue la musa de uno de los fotógrafos más icónicos de la Organización Miss Universo, en donde mostró su versatilidad y su porte de reina.

TE PUEDE INTERESAR: LAMENTABLE- Señorita Panamá perdió la licencia de Miss Grand Panamá y ya fue puesta a la orden, dejando en el limbo a Katheryn Giselle Yejas 

La despampanante rubia que suena fuertemente como máxima favorita a ser la sucesora de la india, Harnaaz Sandhu, se plantó en el set con un vestido de gala cargado de brillos y también con otro look usando un maquillaje con los colores de la bandera LGBTIQ+.

Sin lugar a dudas, la colombiana está comprometida y va fuertemente por la corona del Miss Universo 2022 y convertirse en la tercera reina colombiana en llevarse la corona.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “ESPECTACULAR- Así fue la sesión de fotos de María Fernanda Aristizabal, Miss Universe Colombia 2022 con Fadil Berisha

Deja un comentario