WOW- Estas fueron los 15 mejores looks de las candidatas a Miss Supranational 2022 en su llegada a Polonia

A tan solo días de conocer quién será la sucesora de la Miss Supranational 2021, la namibia, Chanique Rabe las chicas ya arribaron a la ciudad que albergará la décimo tercera edición del concurso polaco, Nowy Sącz. Entre trajes de alta costura y banderas de todas partes del mundo, es como las  vimos llegar una por una al aeropuerto de la ciudad polaca.

Luego de muchos días de viajes que vivieron parte de las chicas, entre el Sábado 25 de junio y está semana, fue cuando la mayoría logró pisar tierras europeas. 

TE PUEDE INTERESAR: BELLÍSIMAS- Es fueron las 15 mejores candidatas en sus salidas al Miss Supranational 2022 (+Fotos)

Otras tantas se robaron las miradas en lo que fue sus respectivas despedidas en sus tierras natales, recibiendo el apoyo de los fans y los fanáticos en concursos de belleza. 

Ahora bien, si hablamos de las mejores llegadas de la competencia en este 2022, las chicas que más llamaron la atención, sin orden en específico, fueron:

15- Miss Supranational Venezuela, Ismelys Velásquez.

La venezolana llegó con un conjunto de falda y chaqueta color menta que la hizo ver acorde a la ocasión. Una morena lista para la competencia.

14- Miss Supranational Ghana, Gifty Ewura Abena.

Impresionante se vio la representante del país africano, pies lució un conjunto rojo de Top y pantalón estilo campana que resaltó su increíble tono de piel. Una mujer digna de dar pelea.

13- Miss Supranational Alemania, Jasmine Selberg.

La alemana llevó un traje que no era tan llamativo pero su estilismo y maquillaje fue de muerte lenta. Cuidado con esta europea porque podría dar sorpresas.

12- Miss Supranational Paraguay, Violeta Van Humbeck.

Este si fue un look divino y digno de una reina. La espectacular paraguaya que lucha por la segunda corona pisó suelo polaco con un conjunto de pantalón negro y blusa corta estilo corset, con plumas y transparencias. La sudamericana más bella de la edición.

11- Miss Supranational Ecuador, Valery Carabali.

Si alguien se está luciendo con sus looks es la representante de Ecuador, una morena que llegó con un vestido verde manzana estilo blaiser de mangas largas que resalta el cuerpazo que se gasta. Una reina divina que se viene con todo por el título internacional.

10- Miss Supranational República Dominicana, Emely Altagracia Ruiz.

Dios mío santo, la Dominicana si que nos calló la boca, pues en cada una de sus salidas ha sido muy acertada y está no fue la excepción. Emily llegó con un conjunto ropa no de dos piezas que enfatizó su impresionante cuerpo y rostro.

09- Miss Supranational Tailandia, Praewwanich Ruangthong.

La máxima de asia pisó tierras polacas con un vestido corto, de corte sencillo en color azul claro que resaltó su estampa de reina. Una chica bastante atractiva que promete.

08- Miss Supranational India, Ritika Khatnani.

Demasiado bella e imponente llegó la representante de la india, quien con un vestido muy al estilo de Miss Ecuador, lleno de brillantes que dejó ver el cuerpo que se gasta la reina.

07- Miss Supranational República Checa, Kristýna Malířová.

Con un estilo muy chic, la rubia más bella de esta edición nos presentó una blusa estilo camisa clásica que acompañó con una falda tubo cargada de plumas. Definitivamente la checa está entre las mejores vestidas en su llegada a Polonia.

06- Miss Supranational Bolivia, Macarena Manuela Castillo.

Nuevamente Bolivia brilló señores con su look de llegada, pues uso un conjunto blanco de mangas largas con apliques de brillo que la hizo ver sencilla pero divina. La boliviana viene fuertes.

05- Miss Supranational Puerto Rico, Ariette Banchs.

La máxima de máximas para Top Vzla piso suelo polaco con este maravilloso enterizo verde esmeralda que simplemente la hizo ver hermosísima. La puertorriqueña va con todo.

04- Miss Supranational Jamaica, Carisa Peart.

Definitivamente la jamaicana no para de impresionar a todos. Tiene un porte de reina internacional que deja a todos con la boca abierta. Ella se presentó a la concentración del Miss Supranational con un vestido estilo camisa clásica multicolor en verde y azul, que mostró lo chic que puede llegar a ser. No la pierdan de vista porque huela a batacazo.

03- Miss Supranational Sudáfrica, Lalela Mswane.

La reina africana nos demostró su ajuar con este vestido futsia estilo tubo que mostró el cuerpo y el estilo de Lalela. Para nosotros, ya ella tiene su puesto en las cinco finalistas.

02- Miss Supranational Estados Unidos, Sofia Acosta.

La estadounidense mostró su sangre latina con este vestido de mangas largas tipo chaqueta de color amarillo que resaltó su piel y su elegancia. Divina como ninguna.

01- Miss Supranational Curazao, Risandra Simon.

Otra caribeña que se lució fue la representante de Curazao, quien con un enterizo color negro demostró su elegancia y porte. Otra de las candidatas que puede sorprender.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “WOW- Estas fueron los 15 mejores looks de las candidatas a Miss Supranational 2022 en su llegada a Polonia

Deja un comentario