SE ROBARON EL SHOW- Nuestras 15 mejores vestidas en la imposición de bandas del Miss Supranational 2022

Por su parte, este miércoles 29 de junio se llevó a cabo la imposición de bandas del Miss Supranational 2022 en donde varias de las candidatas impactaron con sus looks.

Así fue como en esta primera ceremonia y vestidas de gala, las 71 candidatas pisaron el escenario para recibir sus bandas una a una de manos de la reina saliente, la namibia, Chanique Rabe.

TE PUEDE INTERESAR: WOW- Estas fueron los 15 mejores looks de las candidatas a Miss Supranational 2022 en su llegada a Polonia

Sin más que agregar, estas son las 15 mejores vestidas de Top Vzla en la ceremonia de imposición de bandas del Miss Supranational 2022:

15- Miss Supranational Colombia, Valentina Espinosa.

La colombiana entró mi amor pisando fuerte con este modelito en tonos metalizados que simplemente la hizo ver regia, espigada y lista para llevar a su tierra a la cima del concurso. Arriba Colombia.

14- Miss Supranational Indonesia, Adinda Cresheilla.

Uff!!! Esta asiática llegó cortando cabezas con este vestido que, madre santa, la proyectó muchísimo y la dejó como una de las más fuertes. No cabe duda que Indonesia viene con todo.

13- Miss Supranational Tailandia, Praewwanich Ruangthong.

Sencilla pero divinisima. El Claro ejemplo de que menos es más. La tailandesa con este vestido de satín rosa pastel demostró que no necesita mucho para brillar porque ella se enciende por luz propia. Huele a segunda corona para Tailandia.

12- Miss Supranational Ecuador, Valery Carabali.

Quien esté asesorando a esta mujer lo está haciendo estupendamente bien. La ecuatoriana se ha visto impecable en cada salida y esta no es la excepción. Valery recibió su banda con este diseño cargado de pedrería y transparencias, de tonos lila y brillantes. Ecuador se viene fuerte señores.

11- Miss Supranational Panamá, Cecilia Medina.

Esta centroamericana se lució con su traje corte corazón en el busto en color negro. Los flecos en la falda lo fueron todo y le dio la proyección de una reina. Una morena que tenemos en la mira.

10- Miss Supranational Vietnam, Nguyễn Kim Duyên.

Dios mío santo, como una princesa de cuentos se mostró la vietnamita que llegó con este modelito a recibir su banda. Este traje blanco estilo sirena con brillos en el bustier la mostró lista para la corona señores. Ella viene fuerte y no se quedará por fuera.

09- Miss Supranational India, Ritika Khatnani.

Simplemente distinguida, arriesgada y exótica entró la india con este espectacular vestido dorado muy al estilo de su tierra. Ella es otra que es de temer porque tiene una proyección estupenda.

08- Miss Supranational República Dominicana, Emily Ruiz.

Divina y con todo mi amor se proyectó la Dominicana. Su traje rojo con apliques en la parte superior y estilo corazón definitivamente la elevó entre las mejores de esta salida. Ella quiere repetir Top cinco para su país y va bien encaminada para lograrlo.

07- Miss Supranational Puerto Rico, Ariette Banchs.

Nuestra máxima no se dejó y entró también con un traje sencillo de color rojo, digno de una reina. El corte en la pierna lo fue todo y ella lo llevó muy muy bien. La boricua sigue destacando.

06- Miss Supranational Filipinas, Alison Black.

Un diseño algo diferente, de un color diferente con una candidata que lo llevó muy bien. A pesar que ella no es de nuestras favoritas no hay que negar que se sabe proyectar y destacar más allá de su belleza.

05- Miss Supranational Venezuela, Ismelys Velásquez.

Con este vestido de alta costura de la firma Sherri Hill, la morena venezolana entró lista para brillar. Aquí resaltó la candidata u no su traje que ya habíamos visto antes en varias modelos de la marca. Venezuela sigue subiendo como la espuma.

04- Miss Supranational Sudáfrica, Lalela Mswane.

La africana de la edición optó también por un vestido sencillo, color rojo, estraples y con una abertura en la pierna que la elevó por los cielos. El plus sin dudar fue su estilismo estupendo y digno de corona.

03- Miss Supranational República Checa, Kristýna Malířová.

Clase, sofisticación y su toque chic fue como percibimos a la rubia de Chequia. Una Barbie en todo el sentido de la palabra con este traje de brillantes color vino que simplemente fue exquisito. Ella se lució.

02- Miss Supranational Paraguay, Violeta Van Humbeck.

Agarrenme que me desmayo. Que mujer tan bella Dios mío!!! Aquí hay una potencial reina de belleza lista para brillar. El traje divino, de un color diferente y listo para callar bocas. Y pensar que por poco se nos queda sin participar.

01- Miss Supranational Perú, Almendra Castillo.

Ya estábamos preocupados por y Perú y ella que nos da cachetadota con esta salida tan impactante y que grito «Yo soy la reina». Una divinura de candidata que va por esa primera corona para su tierra, de eso no nos queda dudas

Redacción de Top Vzla.

leorecine

3 comentarios sobre “SE ROBARON EL SHOW- Nuestras 15 mejores vestidas en la imposición de bandas del Miss Supranational 2022

Deja un comentario