VAN CON TODO- Te traemos nuestro Top final rumbo al Miss Honduras Universo 2022

Por su parte, la final del Miss Honduras Universo  2022 será este jueves 30 de junio en donde sólo una de las 15 candidatas oficiales tendrá el derecho de representar al país centroamericano en la próxima edición del Miss Universo que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar próximamente buscando ser la sucesora de la actual reina universal, la india, Harnaaz Sandhu.

El año pasado Honduras puso a temblar a los Missologos y fanáticos con su representante, la hermosísima Rose Meléndez que fue considerada una de las candidatas a vencer en la noche de la elección. 

TE PUEDE INTERESAR:

Este  año todo parece indicar que la racha de favoritismo seguirá presente pues las 15 candidatas oficiales a la corona nacional están de otro nivel y tienen todo para destacar a nivel internacional.

Sin más que agregar, te presentamos a nuestro Top 5 de favoritas a la corona del Miss Honduras Universo 2022:

05. Miss Francisco Corazan, Samantha Cáceres.

Esta mujer es una de las más exóticas de la competencia y su presencia en escena es exquisita. Esta candidata no cabe duda que estará callando bocas en la final.

04. Miss Valle, Gabriela Navas.

Gabriela es una candidata con una belleza muy latina que puede llegar a gustar en esta final. Su presencia es estupenda y no cabe duda que dará pelea.

Miss Francisco Corazan, Samantha Cáceres

Una mujer BELLÍSIMA y con un físico claramente llamativo que ha gustado a muchos conocedores en el mundo de los concursos de belleza. Ella podría dar la sorpresa.

02. Miss Tegucigalpa, Jaanay Watkis.

Morenaza de lujo señores. Por muchísimo es una de las candidatas más impactantes y preparadas de la edición. Si este año no gana, que por favor regrese el año que viene.

01. Miss San Pedro Sula, Rebeca Rodríguez.

Ella es la reina. No cabe dudas que aquí está la nueva Miss Universo Honduras 2022. Una rubia impactante que tiene todo no solo para ganar su concurso nacional, sino para dar pelea en Miss Universo 2022. Divina.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario