VA CON TODO- La máxima favorita al Miss Venezuela 2022 recibió la llamada de la Organización para la siguiente fase

Por su parte, recientemente se pudo confirmar que está semana la Organización Miss Venezuela comenzó a llamar a las candidatas que pasaron la primera fase del casting para este 2022 y la máxima de máximas de los missólogos y fanáticos en concursos de belleza ya anunció que recibió la llamada.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la modelo internacional venezolana, Rosmary Altuve posteó una foto de ella en uno de sus trabajos como modelo en donde dejó un claro escrito que hace alusión a que efectivamente su postulación al magno evento de la belleza nacional sigue en pie.

TE PUEDE INTERESAR: GANÓ NUESTRA MÁXIMA- Rebeca Rodríguez se convierte en Miss Honduras Universo 2022 ¡CONÓCELA!

Asimismo, fue en la descripción de la publicación  en donde la despampanante rubia que tiene a muchos enamorados, comentó lo siguiente: «A cabo de recibir la llamada…📞».

Esta divina criolla tiene 27 años de edad y es oriunda de la ciudad de Boconó, en el estado Trujillo. Rosmary está en su séptimo semestre de administración de empresas y también está estudiando fotografía. 

Es una destacada modelo profesional y ha modelado para marcas de talla internacional como Victoria’s Secret, Dolce Gabbana, Calvin Klein, L’Oreal, entre otras más. No es ajena al mundo del Miss Venezuela, ya que en el año 2013 intentó ingresar al certamen cuando apenas tenía 18 años, pero Osmel Sousa la eliminó.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “VA CON TODO- La máxima favorita al Miss Venezuela 2022 recibió la llamada de la Organización para la siguiente fase

Deja un comentario