El presidente de Miss Grand International, Nawat Itsaragrisil, nombrado director nacional de Miss Mundo Laos

El presidente de la organización Miss Grand International, el Sr. Nawat Itsaragrisil , ha sido nombrado nuevo director nacional de la organización Miss Mundo Laos. El Sr. Nawat de Tailandia es un hombre reconocido y ha sido una gran parte de la industria de los concursos durante aproximadamente una década.

Es un guía turístico tailandés, una personalidad de los medios y un hombre de negocios. Nawat se hizo conocido por primera vez por los programas de televisión de viajes, primero como anfitrión de Exhibition Show y luego por Kon Thueng Chan. Luego se unió a Channel 3, presentó el programa de entrevistas de variedades de segmentos de viajes Today Show y se convirtió en el director y productor ejecutivo del concurso de belleza Miss Tailandia Mundo de 2007 a 2012. Comenzó su propia franquicia de concursos de belleza, Miss Grand International, en 2013. 

TE PUEDE INTERESAR: INCREÍBLE- Estas fueron las ganadoras de la competencia Top Model del Miss Supranational 2022

Itsaragrisil tiene previsto visitar Laos del 18 al 20 de julio de 2022, donde la organización podría anunciar oficialmente su nombramiento para el puesto. 

La reinante Miss Mundo Laos 2021 es Phonvilai Luanglath , quien reemplazó a la ganadora inicial Phongsavanh Souphavady por el título. La diva no pudo competir en el certamen internacional Miss Mundo 2021. La ganadora de este año del título de Miss Mundo Laos 2022 representará al país en la edición número 71º del concurso de Miss Mundo.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario