INCREÍBLE- Estas fueron las ganadoras de la competencia Top Model del Miss Supranational 2022

Las actuales representantes de Mauricio, Vietnam, Jamaica, Colombia y República Checa en el  Miss Supranational 2022, lograron destacar en la prueba Top Model para escoger a la más destacadas y se alzaron con el premio.

Por su parte, este sábado 2 de julio se llevó a cabo la competencia Top Model en donde cada una de las 71 candidatas mostraba sus mejores cualidades como modelos. 

TE PUEDE INTERESAR:  SE ROBARON EL SHOW- Nuestras 15 mejores vestidas en la imposición de bandas del Miss Supranational 2022

A su vez, luego de la competencia de la 13° edición del Miss Supranational 2022, las candidatas tuvieron que desfilar  mostrando su talento para ser calificadas por el jurado quien determinará cuáles serán las ganadoras.

A esto, las primeras 11 que pasaron a una segunda ronda fueron las representantes de Panamá, Colombia, Sudáfrica, Mauricio, Jamaica, Haití, Rumanía, República Checa, Vietnam, India e Indonesia.

Las candidatas volvieron a hacer otro desfile y se definió a la las 5 ganadoras de cada región o Contienente y ellas fueron:

Por África, Miss Supranational Mauricio, Alexandrine Belle-Etoile.

Por América, Miss Supranational Colombia, Valentina Espinosa.

Por El Caribe, Miss Supranational Jamaica, Carisa Peart.

Por Asía, Miss Supranational Vietnam, Nguyễn Kim Duyên.

Por Europa, Miss Supranational República Checa, Kristýna Malířová.

Recordemos que la noche final se celebrará el próximo sábado 15 de agosto.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “INCREÍBLE- Estas fueron las ganadoras de la competencia Top Model del Miss Supranational 2022

Deja un comentario