¿Qué pasó con Miss Supranational Cuba, Liz Rodríguez? Aquí te contamos porqué no ha llegado a Polonia para competir en Miss Supranational 2022

Por su parte y luego de mostrarse en su salida rumbo a la ciudad de Nowy Sącz para pelear por el título de Miss Supranational 2022 en su edición número 13, la cubana, Liz Rodríguez no volvió a aparecer en las redes sociales y tampoco se presentó en ningún evento que ha realizado el certamen internacional.

Pues su organización decidió dirigirse a su cuenta oficial en la red social de Instagram y explicar lo que ocurrió con Liz, quien si ya a punto de tomar su próximo y último vuelo de Ámsterdam a Polonia la devolvieron de nuevo a los Estados Unidos, país donde vive y de dónde partió, porque tenía que tener una visa del país de destino, a pesar que el país sede le proporcionó a cada una de las candidatas una invitación para entrar al territorio polaco.

TE PUEDE INTERESAR: INCREÍBLE- Estas fueron las ganadoras de la competencia Top Model del Miss Supranational 2022

Ya devuelta en los Estados Unidos, solicitó su visa, fue aprobada y ya está por llegar a Polonia a pelear corona internacional para la isla de los luchadores.

Redacción de Top Vzla 

leorecine

Un comentario sobre “¿Qué pasó con Miss Supranational Cuba, Liz Rodríguez? Aquí te contamos porqué no ha llegado a Polonia para competir en Miss Supranational 2022

Deja un comentario