Y ESTO SIGUE- Jessica Newton le deja un claro mensaje a Yely Rivera y explicó además porqué no la dejó coronar a Alessia Rovegno a pesar que había dicho que sí lo haría (+VIDEOS)

El enfrentamiento entre Miss Perú 2021, Yely Rivera y la presidenta de la Organización Miss Perú, Jessica Newton parece continuar, pues la señora no dudó en hablar de su reina del año pasado y enviarle unas palabras.

En días recientes, publicó un material audiovisual en donde vemos la despedida de Yely Rivera en el Miss Perú 2022, material audiovisual con el cual escribió unas palabras que apuntaban a que así recordaría a Yely, haciendo referencia a su despedida. Sorpresivamente eliminó el vídeo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿VOLVERÁN AL TOP?- Organización Miss Universo Brasil anunció el Top 5 de sus candidatas para este 2022

Ahora bien, en sus Stories Jessica Newton decidió responder ante las declaraciones de Miss Perú 2021,  alegando que no le permitió a Yely entregar la corona porque ya ella ostentaba otro título Nacional, el de Miss Supranational Perú 2022 a pesar que renunció, y por ende no podía ser quién coronará a la representante que va iría a Miss Universo.

Las más chistoso de todo, es que antes de la coronación de las reinas del Perú de 2022, ella había mencionado que Yely coronaria a la nueva Miss Supranational Perú 2022 y a Miss Perú 2022.

Redacción de Gossip Vzla.

leorecine

Deja un comentario