YA LLEGÓ- Miss Supranational Cuba, Liz Rodríguez ya se unió a la concentración del Miss Supranational 2022

La reina cubana en la edición número 13 del Miss Supranational, Liz Rodríguez ya pisó suelo polaco luego de una fuerte travesía por falta de una visa que nunca le solicitó la Organización del concurso internacional para compartir.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita y la de su organización, se mostró a la hermosa cubana con un traje de dos piezas en color rosa desde el aeropuerto de la ciudad de Cracovia, oficializando así su incorporación a la concentración.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasó con Miss Supranational Cuba, Liz Rodríguez? Aquí te contamos porqué no ha llegado a Polonia para competir en Miss Supranational 2022

«¡Ahora si, Cuba Llegó a Polonia y se incorpora oficialmente al #MissSupranational 2022! 👑🇨🇺 Liz Rodríguez (@lizlauren._) #MissSupranationalCuba2022 👸 demostrará de que están hechas las mujeres Cubanas en Polonia 🇵🇱 «, destacó la Organización en la llegada de su reina.

Vale acotar que Liz es la primera representante de Cuba en 10 años, por lo que su participación marca una historia para la isla.

Redacción de Gossip Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “YA LLEGÓ- Miss Supranational Cuba, Liz Rodríguez ya se unió a la concentración del Miss Supranational 2022

Deja un comentario