ASÍ DE DIVINAS- Se encontraron Alessia Rovegno, Miss Perú y María Fernanda Aristizabal, Miss Colombia en tierras peruanas 

En las últimas horas surgió un encuentro más que esperado por todos los fans y missólogos del mundo, pues la actual Miss Universe Colombia 2022, María Fernanda Aristizabal arribó a tierras peruanas.

Así fue como en sus respectivas cuentas oficiales en la red social de la camarita, la Miss Perú 2022, Alessia Rovegno y la mujer más bella de Colombia se mostraron juntas y ya reunidas previo a la concentración del Miss Universo 2022, que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar próximamente.

TE PUEDE INTERESAR: UNA DE LAS ACLAMADAS SORPRENDIÓ- Telma Madeira se convierte en Miss Universe Portugal 2022 ¿Te acuerdas de ella?

Maria Fernanda llegó a Perú hace unos días y aprovechó para hacer turismo, pues en sus redes sociales nos mostró los maravillosos lugares a los que fue en este hermoso país.

Asimismo, este jueves 7 de julio fue que se logró encontrar con la Miss Perú que estará compitiendo con ella en el concurso universal, ambas se mostraron muy calidad y cercanas en todo momento.

No cabe dudas que las dos serán fuertes rivales en esta próxima edición del Miss Universo.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario