AGÁRRENSE LAS DEMÁS LATINAS- Costa Rica vuelve fuerte a Miss Grand International 2022 con su nueva reina, Brenda Muñoz !¡CONÓCELA!

La máxima favorita de esta edición, la espectacular Brenda Muñoz se convirtió en la nueva Miss Grand Costa Rica 2022 y sucesora de Adriana Moya, Miss Grand Costa Rica 2021 y Top 10 de la pasada edición del Miss Grand  International, este jueves 7 de julio en un evento increíble.

En cuanto a la nueva reina, Brenda tiene 28 años de edad  y mide 1.75 metros de estatura, es estudiante de relaciones públicas y modelo profesional en su país. 

TE PUEDE INTERESAR: LLEGA UN NUEVO PAÍS- Ella es Caroline Kondé, Miss Grand República Democrática del Congo 2022 

Originaria de Matapalo, Santa Cruz, Guanacaste. También ha participado en varios certámenes de belleza tales como Miss Intercontinental 2013 donde fue parte del Top 15 y en  Miss Continentes Unidos 2013.

Vale acotar que Muños es la primera ganadora de Miss Grand Costa Rica bajo la dirección del CNB Costa Rica.

Brenda representará a Costa Rica en la 10th edición de Miss Grand International que se estará llevando a cabo en Bali y Jakarta, Indonesia el próximo sábado 25 de octubre 2022.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “AGÁRRENSE LAS DEMÁS LATINAS- Costa Rica vuelve fuerte a Miss Grand International 2022 con su nueva reina, Brenda Muñoz !¡CONÓCELA!

Deja un comentario