CON SORPRESAS- Estas fueron las ganadoras de la competencia de elegancia del Miss Supranational 2022

La actual Miss Supranational Turquía, Şira Sahilli,  quien llegó a la ciudad de Nowy Sącz, Polonia, y logró destacar en la prueba en trajes de noche para escoger a la más elegante y se alzó con el premio.

Por su parte, en los últimos posts que hemos podido ver sobre la Competencia de Elegancia, Sahilli se mostraba con una sonrisa de oreja a oreja durante su participación en este desfile del Miss Supranational 2022.

TE PUEDE INTERESAR: DERROCHE DE GLAMOUR- Estas fueron las 15 seleccionadas en la Competencia de Elegancia del Miss Supranational 2022

A su vez, luego de la competencia que se llevó a cabo este viernes 8 de julio de la 13° edición del Miss Supranational 2022, las 71 candidatas tuvieron que desfilar  mostrando mucha elegancia para ser calificadas por el jurado, quienes determinaron cuáles fueron las dos finalistas y la ganadora.

A esto, la turca lució increíble con un traje de gala de alta costura en tonos negros con brillantes que resaltó su figura; el plus fue la magistral pasarela que realizó.

Las candidatas que también entraron al top 3 fueron: Miss Supranational Tailandia, Praewwanich Ruangthong como Segunda Finalista y Miss Supranational Argentina, Maira Acst como Primera Finalistas.

Recordemos que la noche final se celebrará el próximo viernes 15 de julio.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario