¿EN LA QUINTA NO LA QUIEREN?- Te explicamos lo que pasa con Rosmary Altuve de cara a su casting final para el Miss Venezuela 2022 y te mostramos cuando Osmel la rechazó 

La participación de Rosmary Altuve, la Top Model internacional venezolana en el Miss Venezuela 2022 es un sueño para muchos y su camino al magno evento de la belleza nacional ha estado marcado por varios obstáculos.

La criolla había comunicado que ya había partido a Venezuela desde la ciudad de Miami para asistir al casting oficial del concurso, esto luego de recibir la primera llamada de que había pasado esta fase.

TE PUEDE INTERESAR: LA MÁXIMA LLEGANDO- Para los que pensaban que era mentira, Rosmary Altuve rumbo a Venezuela para el casting final del Miss Venezuela 2022</strong>

Vimos como en su cuenta oficial en Instagram, la criolla ya había mostrado que estaba lista para viajar a Caracas, pero tuvo un gran problema; pues su vuelo en Copa Airlines con destino a Venezuela presentaba un retraso y la única solución que tenía era comprar otro boleto, por lo que viajó a Panamá pero el siguiente vuelo estaba pautado para el sábado 9 de julio, un día después del casting final del Miss Venezuela 2022.

Rosmary comunicó que intentó todos los medios para llegar a Caracas, pero no pudo y pensó que su sueño ya se había terminado pero la Organización Miss Venezuela hizo una excepción con ella y la dejó presentarse de manera virtual, mientras llega a Caracas.

Por lo que, de llegar a aprobarse su casting, formará parte del Miss Venezuela 2022 y peleará corona para ir a Miss Mundo, Miss International o Miss Universo 2023.

Aquí te dejamos lo que fue su paso por el Miss Venezuela 2013, donde Osmel Sousa no la aceptó. En ese momento tenía 18 años de edad.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “¿EN LA QUINTA NO LA QUIEREN?- Te explicamos lo que pasa con Rosmary Altuve de cara a su casting final para el Miss Venezuela 2022 y te mostramos cuando Osmel la rechazó 

Deja un comentario