EN LA RECTA FINAL- Estas fueron las mejores vestidas en la entrevista con el jurado del Miss Supranational 2022

Siguiéndole la pista al concurso de belleza del momento, el Miss Supranational 2022 que está a pocos días de celebrarse desde Polonia, en donde ya las candidatas se enfrentaron a la temida entrevista con el jurado y hoy destacaremos a las mejores vestidas.

Sin lugar a dudas el concurso polaco es todo un impacto y su organización sí que sabe cómo destacar por encima de otras. Para esta etapa decisiva cada una de las chicas escogió su propio outfit como es costumbre y partiendo de la idea de lucir, frescas, cómodas, impactantes y derrochando seguridad, te presentamos a nuestras 10 mejores vestidas en este encuentro con los miembros del jurado. Comenzamos con:

TE PUEDE INTERESAR: DIVINAS- Salieron las fotos oficiales de las candidatas al Miss Supranational 2022 y estas son nuestras 15 mejores

Miss Supranational Jamaica, Carisa Peart.

Esta mujer viene pisando cada vez más fuerte en el concurso y es que en cada evento nos ha enamorado por su estampa, seguridad e impacto escénico.

Ella apostó a lo seguro y lo típico, un traje de pantalón y chaqueta en color lila pero no podemos dejar de lado que se vio totalmente impactante y lista para seguir enamorando. Sin lugar a dudas Jamaica estará dando guerra en la final.

Miss Supranational República Checa, Kristyna Malirova.

Si algo hay que destacar de la checa es su excelente arreglo y estilismo durante todos estos días de competencia, pues siempre nos da una buena imagen personal y eso es algo muy importante para una reina de belleza.

En este caso nos mostró un vestido negro Channel, pero totalmente adecuado para la ocasión y que la hizo ver fresca, segura y cómoda. Excelente República Checa.

Miss Supranational Vietnam, Nguyễn Kim Duyên.

Como nos viene enamorando está chica, la asiática fue muy inteligente pues resaltó su belleza usando un enterizo blanco que siempre hace ver más estilizada la figura. Además su arreglo personal con el pelo suelto la hizo ver imponente y elegante.

Definitivamente esta mujer quiere ganarse una corona en la final y lo está logrando.

Miss Supranational Estados Unidos, Sofía Acosta.

Con este look Estados Unidos logró un 10 de 10 y es que parecía una diva con ese traje rojo, de cortes rectos y ajustado a la cintura. La combinación perfecta fue su arreglo personal que la proyectó aún más.

Ella sin duda sabe jugar con sus looks y a pesar de tener rasgos muy fuertes, siempre se ve impecable.

Miss Supranational Colombia, Valentina Espinosa.

Esta chica llegó impactante a la competencia de Miss Supranational, pues se ha caracterizado por venir dejando loco a todos con su elegancia, serenidad y frescura.

Con un traje blanco, sigue jugando fuerte su papel de demostrar que se puede ver favorita en este certamen sin necesidad de dar show. Su arreglo habla de su seguridad, su mensaje y su madurez.

Cuidado con la colombiana porque su estrategia es increíble y está matando en Polonia. 

Miss Supranational Filipinas, Alison Black.

Es otra de las chicas que sabe cómo vestirse, qué le queda bien y cómo puede dejar a todos temblando por ella.

Para este encuentro con el jurado, la filipina se fue con un traje color rosa de cortes modernos con algunas partes en color naranja que la proyectó al mil.

El porte de esta mujer es innegable y su conjunto es por mucho de los mejores. Ella podría estar muy cerca de la corona.

Miss Supranational Argentina, Maira Acst.

Otra latina que viene arrasando y en este caso no se quedó atrás. Pisó la entrevista con un traje verde menta muy elegante que resaltó su belleza. Su estilismo fue impecable pues se veía divina.

La cubana ha dejado claro que quiere la clasificación y se la ha ganado a pulso. Toda una morenaza de lujo.

Miss Supranational Venezuela, Ismelys Velásquez.

Fue una de las latinas más elegante de esta velada. Con este traje amarillo bastante recatado y muy elegante, la morena deslumbró a todos pues el protagonista de su look fue su rostro que era imposible no voltear a ver.

Ella viene destacando por su belleza y en cada reto que ha enfrentado ha logrado hacerse notar por luz propia. Divina.

Miss Supranational República Dominicana, Emily Ruiz.

La caribeña apostó por la simplicidad y la comodidad al llegar con un este traje lila tipo enterizo que la hizo ver increíble.

Ella es otra de las candidatas que ha mostrado versatilidad en todo sentir con sus looks, pues sabe qué le queda bien y eso es importante en una reina de belleza.

Miss Supranational Indonesia, Andina Cresheilla.

Con este vestido verde metálico ajustado, de mangas largas y a la altura de las rodillas, la Indonesia deslumbró con su belleza y es que no podemos negar que se vio correcta para la ocasión.

Será de las más esperadas de la noche final y podría estar cerca de ser la sucesora de Chanique Rabe.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “EN LA RECTA FINAL- Estas fueron las mejores vestidas en la entrevista con el jurado del Miss Supranational 2022

Deja un comentario