Estas son las 10 mejores de la preliminar del Miss Supranational 2022

Este martes 12 de julio se llevó a cabo la competencia preliminar, en donde, sumado a la entrevista con el jurado, serán electas las 24 semifinalistas que lucharán por el título este viernes 12 de julio. 

Queremos dejar claro que este conteo se hace sin nacionalismos y manteniendo el perfil que busca la organización polaca, una Miss con cualidades de modelo de pasarela. Sin más preámbulos te presentamos a nuestras diez mejores tanto en traje de baño como en traje de gala sin orden en específico.

TE PUEDE INTERESAR: EN LA RECTA FINAL- Estas fueron las mejores vestidas en la entrevista con el jurado del Miss Supranational 2022

Miss Supranational Venezuela, Ismelys Velásquez.

La venezolana supo mantenerse fielmente en esta línea de modelo/miss, destacando por una pasarela actuante y en su punto. En traje de gala lució una pieza muy de alta costura que logró estar a la altura de las exigencias de la competencia. Su lucha será en la noche final porque hay bastantes chicas con gran potencial y podría quedarse en el camino.

Miss Supranational Tailandia, Praewwanich Ruangthong.

Elegante, sobria y muy top model lució la tailandesa que lucha por una clasificación en la final. Ambas salidas fueron exquisitas y logró demostrar que tiene todo lo que busca el Miss Supranational. De llegar a la final, tiene que sacar todo lo que trae bajo la manga.

Miss Supranational Indonesia, Adinda Cresheilla.

Una divinura de mujer; esta chica derrochó seguridad y personalidad en ambos desfiles, logrando venderte fielmente lo que llevaba puesto. Que mujer para impactar y callar bocas. Verla con la corona por ahora es lejano pero todo puede pasar en este concurso.

Miss Supranational Vietnam, Nguyễn Huỳnh Kim Duyên.

Simplemente mantuvo muy claro el perfil del concurso y lució impecable en sus dos apariciones. A lo largo de estas semanas en competencia es otra que ha dejado claro que es toda una reina de belleza pero con ese perfil top model de una profesional. Su vestido fue acorde al momento y logró su cometido.

Miss Supranational República Checa, Kristýna Malířová.

La mejor europea hasta los momentos es esta rubia de fuego. Su preliminar fue de las mejores ya que logró verse con este balance claro y llamó mucho la atención. Su reto será en la final y tendrá que jugar sus últimas cartas si quiere la corona.

Miss Supranational  Ucrania, Diana Mironenko.

Ella ha sido la sorpresa de esta competencia, pues ha destacado por esfuerzo propio y en esta preliminar demostró que a pesar de venir de un país con una situación complicada, hay niñas muy preparadas. Su pasarela es realmente buena y sabe jugar con sus curvas como ninguna otra. En traje se lució y claramente merece todo el apoyo para la noche final.

Miss Supranational Puerto Rico, Ariette Banchs.

Sin duda,Puerto Rico siempre destaca en esta competencia y Ariette viene abriéndose paso al Top y para nosotros lo logró. Se vio impecable, kilométrica y espigada en sus dos apariciones luciendo como toda una modelo profesional. Sin duda se nota el buen asesoramiento que hay detrás de ella, pues todos sus pasos han sido muy bien pensados. Cuidado con ella.

Miss Supranational India, Ritika Khatnani.

Ella llegó cortando cabezas, y es que ha demostrado ser toda una Miss Supranational. Fue la única que emanó ser la ganadora, cosa que suma muchísimos puntos. El ser la única que va por la tercera corona para su país, le dio el empujón que le faltaba para creerse que puede ser la reina. India está cerca de volver a portar el título.

Miss Supranational  Sudáfrica,  Lalela Mswane.

Cristo bendito, ella se lleva nuestro reconocimiento como una de las mejores en el desfile en traje de baño, pues la pasarela es lo suyo y supo desenvolverse como pez en el agua. En traje de gala se vio fina, correcta y logró ese toque de modelo de alta costura que busca el certamen. Para nosotros acompaña a ya a la India en el Top 5.

Miss Supranational  Brasil, Giovanna Reis.

Esta chica cuenta con una de las mejores siluetas de la competencia. En traje de baño se vio como toda una Miss mientras que en gala lució como una modelo, destacando con un diseño muy moderno y asimétrico que se robó las miradas. Tiene todo para llegar con fuerza a la final y es más que obvio que estará en ese top final.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “Estas son las 10 mejores de la preliminar del Miss Supranational 2022

Deja un comentario