ANTE LA POLÉMICA QUE SE ARMÓ CON SU VESTIDO- Sale a la luz la verdad sobre lo que pasó en la preliminar con Miss Supranational Turquía, Şira Sahilli

Por su parte y luego de celebrarse la competencia preliminar de la décimo tercera edición del concurso polaco, el Miss Supranational 2022 este martes 12 de julio, una de las candidatas llamó poderosamente la atención y fue cuestionada por muchos.

Se trata de la representante de Turquía, Sira Sahilli quien durante el desfile de trajes de gala se presentó a la pasarela con un vestido corto en color negro, de corte sencillo y estraples que no gustó mucho entre los fanáticos de concursos de belleza, quienes empezaron a comentar lo mal vestida que lució la reina turca.

TE PUEDE INTERESAR: LAS CARTAS ESTAN ECHADAS- Este es nuestro Top final del Miss Supranational 2022

Ante la polémica, una de las miembros del jurado de la preliminar, Eoanna Constanza de la República Dominicana y Cuarta Finalista del Miss Supranational 2021, habló de lo sucedido.

La morena comentó que Sira perdió la mayor parte de su equipaje en el aeropuerto cuando viajaba rumbo a Polonia, lo que deja ver que la mayoría de los trajes que ha usado en estas dos semanas de competencia son prestados por otras de sus compañeras y la organización en sí.

Esto también deja ver que el increíble vestido de noche que usó para la competencia de elegancia también fue prestado, por lo cual no pudo usar ese mismo en la preliminar.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario