¡BUENAS NOCHES POLIEDRO DE CARACAS!- El Miss Venezuela 2022 se celebrará sus 70 años en su mejor escenario y con estos grandes artistas internacionales invitados

El magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela celebra sus 70 años de historia con una edición que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre nada más y nada menos que en el Poliedro de Caracas.

Según varios medios y periodistas allegados a las fuentes cercanas del concurso de belleza, la Organización Miss Venezuela logró finiquitar acuerdos para volver a la cúpula del Poliedro.

TE PUEDE INTERESAR: LAS CARTAS ESTAN ECHADAS- Este es nuestro Top final del Miss Supranational 2022

Fue a través de la cuenta oficial en la red social de la camarita de ‘’Los Tubazos de Diego’’ que el periodista venezolano que además trabaja en el canal encargado del concurso de belleza, Venevisión Diego Kapeky, que se dio conocer la noticia, además de revelar que dos grandes reguetoneros puertorriqueños estarán presentes en la elección de la nueva reina.

‘’Las negociaciones ya están muy adelantadas y concretadas, y las primeras figuras que presentarán en el cartel internacional son el afamado dúo #Wisin&Yandel @wisinyyandel Hasta hace poco @venevision tenía trabajando a su equipo de diseño y escenografía para lo que sería esta histórica edición aniversaria en el Estudio 1 de la planta, pero el escenario y panorama cambió…’’, comentó el comunicador.

Acto seguido, informó: ‘’luego de haberse descartado la primera opción de realizarlo en El Palacio de los Eventos en la ciudad de Maracaibo. Esta noticia sé que alegrará a la legión de fanáticos y seguidores del @missvenezuela y es algo que una edición histórica como esta merece, ya que el concurso es y ha sido referencia en el mundo entero, dándole a Venezuela un sitial de honor y reconocimiento internacional’’.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “¡BUENAS NOCHES POLIEDRO DE CARACAS!- El Miss Venezuela 2022 se celebrará sus 70 años en su mejor escenario y con estos grandes artistas internacionales invitados

Deja un comentario