Ashley Ann Cariño se perfila como la potencial ganadora de Miss Universe Puerto Rico 2022

Miss Universe Puerto Rico 2022 celebrará su edición número 66 en donde Michelle Colón de Loíza coronará a su sucesora al final del evento. La ganadora representará a Puerto Rico en Miss Universo 2022.

Si bien las delegadas han estado dando sus mejores actuaciones para mantener un punto de apoyo sólido en la competencia nacional, pero una de ellas que definitivamente merece la corona de Miss Universe Puerto Rico 2022, y es Ashley Ann Cariño, quien tiene 28 años de edad y mide 1.73 metros de altura.

TE PUEDE INTERESAR: POR SI TE LO PERDISTE- Así se vivió el Miss Supranational 2022 

Ashley es una rehabilitadora psicosocial, modelo y reina de belleza de ascendencia puertorriqueña. Es ingeniera aeroespacial de profesión y también defensora de las mujeres en STEM. Estudió ingeniería aeroespacial en la Universidad de Florida Central en Orlando, Florida.

Cariño compitió en su primer concurso de belleza contra otras 70 damas en el concurso Miss Florida USA 2021 en el Coral Springs Center for the Arts en Coral Springs y ganó. Luego representó a Florida en Miss USA 2021 y quedó como segunda finalista.

Ashley, al participar en Miss Universe Puerto Rico 2022, se ha dado cuenta de cómo el boato ha cambiado su vida. “Desde los talleres, las historias de vida de mis compañeros concursantes y la oportunidad de interactuar con mi gente, me han ayudado a conocerme mejor, a entender de dónde vengo ya visualizar hacia dónde voy. Agradezco a cada persona que se ha tomado su tiempo para darme consejos y ayudarme a crecer y desarrollar confianza en mí misma”, citó. 

Ashley cree que los concursos de belleza han abierto varias oportunidades para que las mujeres trabajen en sí mismas además de trabajar para la sociedad, y se siente honrada de ser parte de la competencia. Con su personalidad tenaz, su belleza estelar y su fuerte defensa, Ashley es definitivamente una fuerte candidata a la corona.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario