POR SI TE LO PERDISTE- Así se vivió el Miss Supranational 2022 

Por su parte, este viernes 15 de julio se coronó, desde la ciudad de Malopolska en Polonia la representante de Sudáfrica, Lalela Mswane como la nueva y décimo tercera reina del Miss Supranational 2022.

La noche de coronación arrancó con el tan histórico opening bajo una mezcla de sonidos que acompañó a las 69 misses en el escenario, con la aparición de los presentadores del certamen y parte de los organizadores y talentos de esta edición del Miss Supranational.

Acto seguido, las vimos desfilando en sus trajes típicos, trayendo la cultura y las costumbres de sus respectivos países. Seguidamente las vimos desfilando en traje de baño, en donde las 69 candidatas desfilaron en la pasarela de dos en dos, demostrando sus mejores atributos.

TE PUEDE INTERESAR: NUESTRA MÁXIMA SE LLEVÓ LA CORONA- Lalela Mswane se convierte en Miss Supranational 2022

Posteriormente, conocimos a las 24 semifinalistas, que fueron las representantes de: Venezuela, Perú, Indonesia, Tailandia, Rumania, Polonia, Namibia, Bolívia, República Checa, Trinidad y Tobago, Guatemala, Vietnam, Filipinas, India, Kenia, Brasil, Jamaica, Sudáfrica, Colombia, Ghana, Hong Kong, Mauricio, Ecuador y Malasia.

Estas 24 mujeres tuvieron que desfilar en un traje a su elección en un desfile estilo Top Model, para luego responderle a jurado en 20 segundos por qué merecían ser la ganadora del Miss Supranational.

Seguidamente se definieron las 12 semifinalistas y fueron: Mauricio, Perú, Venezuela, Sudáfrica, República Checa, India, Vietnam, Tailandia, Indonesia, Kenia, Colombia y Polonia.

Acto seguido, se dio inicio al desfile en traje de gala, en el cual cada una de las chicas desfilaron muy elegantemente con un traje de noche a su elección. Las chicas se lucieron y vaya que el jurado la tuvo difícil para seleccionar a su Top 5.

Seguidamente, el grupo se redujo solo a 5 y estuvo conformado por: Miss Vietnam, Miss Tailandia, Miss Venezuela y Miss Sudáfrica quienes respondieron una pregunta final para así coronar a la nueva reina nacional.

Finalmente llegó el momento final del certamen y pudimos conocer los resultados que quedaron de la siguiente manera:

Cuarta finalista: Miss Venezuela, Ismelys Velásquez.

Tercera finalista:Miss Indonesia, Adinda Cresheilla.

Segunda finalista: Miss Vietnam, Nguyen Kim Duyen.

Primera finalista: Miss Tailandia, Praewwanich Ruangthong.

Miss Supranational 2022: Miss Sudáfrica, Lalela Mswane.

Top Vzla felicita a la nueva reina y es que Lalela se ganó la corona muy bien ganada. Por otro lado, reiteramos el trabajo de todo el equipo de Top Vzla por atinar con 16 chicas del Top 24, 8 del Top 12, dos del Top 5 y por su puesto, a la ganadora.

Redacción de Top p Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “POR SI TE LO PERDISTE- Así se vivió el Miss Supranational 2022 

Deja un comentario