POR PRIMERA VEZ- Cuba gana un certamen Grand Slam con Luis Daniel Gálvez el nuevo Mister Supranational 2022 

Por su parte, este sábado 16 de julio se llevó a cabo el Mister Supranational 2022, concurso de belleza masculino que ganó el modelo cubano, Luis Daniel Gálvez de 27 años de edad, quien además debuta por la isla del caribe.

El representante de Cuba fue quien logró alzarse con la banda del concurso internacional de belleza masculina, Mister Supranational 2022, mismo que se llevó a cabo en la ciudad de Nowy Sacz, Polonia.

TE PUEDE INTERESAR: NUESTRA MÁXIMA SE LLEVÓ LA CORONA- Lalela Mswane se convierte en Miss Supranational 2022

El joven que está radicado en  la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos y llegó a Polonia hace una semana junto a Liz Rodríguez, la representante cubana que participó de Miss Supranational 2022, certamen que celebró su noche final el pasado viernes 15 de julio y donde no logró clasificación alguna, a pesar que cuba tenía 10 años sin competir.

Luis Daniel Galvez es un joven noble y con gran corazón, dispuesto a ser y hacer lo sea para ayudar. Se define como honesto, constante y soñador; cree que un triunfador se alimenta de desafíos y su plato preferido es el imposible 

Define a su pueblo Cubano como l’’Resilientes, ya que ellos han pasamos por mucho y todos les cuesta el doble, pero son personas resilientes, que deciden vivir y sobre llevar lo que no pueden controlar con alegría’’.

Al mismo tiempo, fue preparado por venezolanos, específicamente el señor Prince Julio Cesar quien también es el encargado de Miss y Mister Supranational Venezuela y adquirió las franquicias de Miss y Mister Supranational Cuba.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “POR PRIMERA VEZ- Cuba gana un certamen Grand Slam con Luis Daniel Gálvez el nuevo Mister Supranational 2022 

Deja un comentario