TODO UN ESPECTÁCULO- Miss Supranational Perú, Almendra Castillo gana el premio al mejor traje típico del Miss Supranational 2022 con este diseño de alto impacto ¡VEALO!

Por su parte, la final de la décimo tercera edición del Miss Supranational 2022 se llevó a cabo este viernes 15 de julio desde la ciudad de Nowy Sacz en Polonia en donde la representante de Perú, Almendra Castillo fue reconocida como la candidata que llevó el mejor traje típico entre 69 mujeres de todas partes del mundo.

Al final de la coronación fueron anunciados los premios a las Reinas Continentales, Miss Simpatía, Miss Fotogénica y el Mejor Traje Típico.

TE PUEDE INTERESAR: NUESTRA MÁXIMA SE LLEVÓ LA CORONA- Lalela Mswane se convierte en Miss Supranational 2022

Así fue como la embajadora de la belleza peruana, Almendra Castillo se alzó con el trofeo al mejor diseño costumbrista, un traje típico realizado por el talentoso peruano, Beto Pineda, quien se ha encargado de realizar los mejores trajes típicos que ha mostrado Perú en los últimos años tanto en Miss Universo, como en Miss Supranational y Miss Grand International.

El traje está inspirado en los erizos, un animal muy habitado en Perú y este caso una de sus especies, el erizo africano, que es muy característico por su tamaño y color.

Almendra presentó esta creación que es todo un espectáculo en escena, pues el linaje de púas que lleva en la parte de la espalda y los brillos del bustier del body muestran un trabajo muy bien realizado y que destaca sin lugar a dudas.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “TODO UN ESPECTÁCULO- Miss Supranational Perú, Almendra Castillo gana el premio al mejor traje típico del Miss Supranational 2022 con este diseño de alto impacto ¡VEALO!

Deja un comentario