5 CANDIDATAS, UNA CORONA- Esta es nuestra máxima de máximas a coronarse Miss Universo Brasil 2022

Por su parte, este martes 19 de julio será coronada la nueva Miss Universo Brasil 2022, quien estará compitiendo en Miss Universo 2022 que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar próximamente.

La final contará con la participación de Teresa Santos, Miss Universo Brasil 2021 y quién no logró clasificar en Miss Universo 2021 el pasado domingo 16 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR: ¿VOLVERÁN AL TOP?- Organización Miss Universo Brasil anunció el Top 5 de sus candidatas para este 2022

Asimismo, son 5 las candidatas que estarán peleando la corona nacional y sólo una ganará, por lo que Top Vzla te presenta a nuestra máxima favorita a la corona del Miss Brasil Universo 2022, se trata de:

Alina Furtado, Miss Rio Grande do Sul.

Nacida en Pelotas, Rio Grande do Sul, Alina el año pasado fue subcampeona de Miss Mundo Brasil representando a Rio Grande do Sul. 

Cuenta que de ser elegida, querrá dar atención y luz a las causas relacionadas con la salud mental: «Para poder llevar información a las personas que puedan estar sufriendo por ello, [para que] puedan buscar ayuda y también llevar información muy de manera cuidadosa y responsable. Esto también está en línea con lo que Miss Universo se propone hacer cada vez más para abordar los temas relacionados con el cuidado de la salud mental”, concluye.

Redacción de Top Vzla.

Un comentario sobre “5 CANDIDATAS, UNA CORONA- Esta es nuestra máxima de máximas a coronarse Miss Universo Brasil 2022

Deja un comentario